Coronavirus

Penélope Cruz y Javier Barden donan mascarillas y guantes a hospital

Entregaron 100 mil guantes de Nitrilo y 20 mil mascarillas tipo FF02.

Avatar del

Por: Redacción

La pareja logró la donación de material sanitario. (Foto: Especial).

La pareja logró la donación de material sanitario. (Foto: Especial).

Madrid, España.- Tras una gran hazaña, Penélope Cruz y Javier Barden lograron donar material de protección contra el coronavirus (Covid-19) a un hospital que atiende estos casos. 

Mediante una publicación en su Instagram oficial, la actriz informó que después de varios días para encontrar el material sanitario necesario para donar a los hospitales, ya han podido lograrlo.

El hospital beneficiado fue La Paz en Madrid, España, en donde pudieron entregar 100 mil guantes de Nitrilo y 20 mil mascarillas tipo FF02.

Así mismo, en las imágenes compartidas por la actriz se pueden observar las cajas repletas de estos artículos que se pudieron entregar a los doctores que laboran en dicho hospital.

Para finalizar, la actriz mencionó también que espera que más adelante puedan donar otros materiales para sobrellevar esta crisis.

Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros”, se puede leer en la publicación.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?