Coronavirus

Steve Aoki 'mezcla' divertida canción durante cuarentena

Los instrumentos: su mamá, su perro, croquetas y un plato de comida.

Avatar del

Por: Redacción

El DJ compartió su talento en redes sociales. (Foto: Instagram).

El DJ compartió su talento en redes sociales. (Foto: Instagram).

Estados Unidos.- El DJ estadounidense, Steve Aoki, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues mostró los mil y un ‘instrumentos’ que utiliza para realizar música.

Durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), los artistas han demostrado en sus redes sociales todo lo que se puede hacer desde sus casas sin necesidad de salir de estas. 

Tal es el caso de Aoki, quien mediante un video el DJ aprovechó para demostrar de lo que está hecho, esto para mezclar varios sonidos generados en el ambiente.

En dicho video se puede observar como toma la voz de su mamá saludando, así como el sonido de su perro ladrando, además del ruido que se hace al poner croquetas en un plato de comida.

De igual manera, utiliza otros artículos para poder ponerle un toque especial a la mezcla, como lo son el golpe de una mascarilla en la cara y el paquete de toallitas de limpieza. 

La música está en todos lados, y es que, con el talento que tiene este artista más el programa para mezclar, pudo demostrar que se pueden hacer canciones en donde sea. 

Cabe resaltar que el artista recordó a todos sus seguidores que deben mantener su distancia, esto con el objetivo de evitar más contagios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here it is guys!!! The Aoki Beat Tutorial ft @MamaAoki @CocoDimmakDog @LilUziAoki �� we call this one KEEP YOUR DISTANCE!

Una publicación compartida por Steve Aoki (@steveaoki) el

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?