Coronavirus

Va a iglesia, le detectan coronavirus y ahora ponen a 180 en cuarentena

Uno de los asistentes a un servicio religioso le detectaron coronavirus, por lo que 180 personas más fueron fuestas en cuarentena.

Avatar del

Por: Redacción

El servicio religioso ocurrió el 10 de mayo, y uno de los asistentes le detectaron Coronavirus y 180 personas fueron puestas en cuarentena. Foto: Pixabay

El servicio religioso ocurrió el 10 de mayo, y uno de los asistentes le detectaron Coronavirus y 180 personas fueron puestas en cuarentena. Foto: Pixabay

California, Estados Unidos.-  Unas 180 personas fueron puestas en cuarentena luego de que una de las personas que acudió a un servicio religioso le detectaron Coronavirus.

El pasado 10 de mayo, en un templo de California, se realizó un servicio religioso con motivo del Día de las Madres, y uno de los asistentes después le fue informado que dio positivo por Covid-19.

En un boletín, el Departamento de Salud Pública del Condado de Butte indicó que el pasado 15 de mayo la persona con Coronavirus se le informó y luego se aisló en casa.

Y las otras 180 personas que asistieron les notificaron que fueron expuestas al Covid-19 y debían ponerse en cuarentena.

Las autoridades indicaron que estaban trabajando para que todos los asistentes accedieran a pruebas para detectar si tenían Covid-19.

El pasado viernes, Donald Trump declaró que las casas de culto y sus servicios religiosos son esenciales. 

Los gobernadores deben hacer lo correcto y permitir que estos lugares de fe esenciales muy importantes se abran ahora mismo, este fin de semana. Si no lo hacen, invalidaré a los gobernadores", declaró el Presidente.

(Con información de SPD)
HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?