¿Buscas trabajo? Inegi empleos desde 15 mil pesos mensuales

Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente enlace para contar con su número de folio de inscripción en https://www.inegi.org.mx/app/spc/

Por: Francisco Horta

León, Guanajuato. Si está en busca de trabajo, el Inegi ofrece puestos con sueldos de 15 mil 984 pesos a 98 mil 633 pesos mensuales.

En el listado de la convocatoria de Trabajo para Servicios Profesionales que fue compartida a nivel nacional las remuneraciones con mayor sueldo aparecen en las siguientes 3 posiciones, entre ellas una de 41 mil 100 pesos al mes en León, Guanajuato.

Dirección de Promoción y Concertación, en Monterrey, Nuevo León: ofrece un salario de 74 mil 495 pesos, Subdirección Estatal de Informática y Promoción, en León, Guanajuato: 41 mil 100 pesos y Departamento de Recursos Materiales y Mantenimiento, en Aguascalientes: 36 mil 380 pesos.

En el listado también aparece un puesto de Enlace de Servicios con percepción bruta de 17 mil 417 pesos y entre los requisitos está el que tenga disponibilidad de viajar.

Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente enlace para contar con su número de folio de inscripción en https://www.inegi.org.mx/app/spc/

Entre los documentos requeridos está el currículum detallado, acta de nacimiento, cartilla militar liberada sin excepción, además de un escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse impedido para ocupar el cargo, puesto o comisión del Servicio Profesional de Carrera del INEGI, debidamente requisitado y firmado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?