¿Cuánto debes ahorrar para comprar la playera del León?

El jersey esmeralda de manga corta que cuesta mil 399 pesos

Por: Silvia Millán

Ignacio, Miguel y Christian Muñoz se alistan con la playera nueva para disfrutar la final del fútbol mexicano./Foto: Silvia Millán

Ignacio, Miguel y Christian Muñoz se alistan con la playera nueva para disfrutar la final del fútbol mexicano./Foto: Silvia Millán

León, Guanajuato. Luis Jiménez ahorró seis meses para comprarle la playera del Club León a su papá. 

El joven es estudiante de preparatoria y trabaja en una pizzería, de su salario estuvo ahorrando 300 pesos, para cubrir los mil 449 pesos del jersey de manga larga.

La playera la compró como regalo en el cumpleaños 54 de su papá. 

Detalló que sus ingresos los dividió en pagar el transporte, dar una parte para el gasto en su casa, y ahorrar para la playera. 

Para comprar el jersey esmeralda de manga corta que cuesta mil 399 pesos, una persona deberá ahorrar al menos cinco semanas, si destina 250 pesos por semana para no sacrificar otros compromisos.  

Ignacio, Michel y Christian Muñoz, decidieron asegurar sus boletos aprovechando la promoción que ofreció la tienda la Guarida que por una compra de 3 mil 500 pesos podían acceder a un pase doble para la final. 

Vestir el jersey de los finalistas cuesta mil 399 si es de manga corta. El uniforme completo se puede adquirir por 3 mil 286 pesos, considerando las medias con valor de 189 pesos. El short tiene un precio de 699 pesos, más los tachones que valen 999 pesos todo en la marca Charly patrocinador oficial del equipo.

Quienes ya cuentan con la playera, pueden complementar su vestimenta con la sudadera con valor de 459 pesos. La chamarra de tela rompeviento tiene un valor de mil 99 pesos. 

Los deportistas pueden adquirir el pullover para hacer ejercicio por 799 pesos. Las playeras sport de cuello V están en 699 pesos. 

Para las mujeres la opción de la playera verde es de mil 999 pesos.  Por último las gorras en tono verde sencillas están en 349 pesos y las bufandas en 449 pesos. 

Los aficionados esmeraldas tienen una amplia variedad de productos para sentirse parte de la porra. Las tiendas especializadas cuentan con cubrebocas, llaveros, tazas, termos, libretas e incluso sanitizante con temática felina. 

Respecto a los aficionados del Atlas que busquen alguna preda en esta ciudad, en Liverpool Altacia se informó que solo la venden bajo pedido y en estos días no la tienen ni en exhibición en la tienda. 

SM 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?