FORMANDO LÍDERES SOCIALES CON ESPÍRITU COMPETITIVO ES NUESTRA MISIÓN

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

FORMANDO LÍDERES SOCIALES CON ESPÍRITU COMPETITIVO ES NUESTRA MISIÓN

FORMANDO LÍDERES SOCIALES CON ESPÍRITU COMPETITIVO ES NUESTRA MISIÓN

Equipo de Desarrollo Humano

Complejo Educativo Hispanoamericano

El Complejo Educativo Hispanoamericano además de ser un centro de formación académica, constituye también un espacio afectivo desde el cual los niños y jóvenes se forman como personas.

A lo largo de nuestra historia, desde nuestra fundación y hasta el día de hoy, optamos por una formación integral de la persona, que busca potencializar el desarrollo cognitivo de los alumnos, y al mismo tiempo forjar actitudes y valores que los impulsen a ser ejemplo dentro de su círculo social.

Como centro de formación integral, buscamos aportar a nuestra nación y particularmente a nuestra ciudad un servicio educativo de vanguardia, del cual nuestros egresados puedan seguir siendo testimonio de los valores, que por parte de nuestra institución han recibido. 

Trabajar en la formación humana nos resulta fundamental, así como impulsar la vivencia de valores, y que se materialice llevándolo a la práctica en su vida familiar, social y laboral.

El Complejo Educativo Hispanoamericano cuenta con  un departamento especializado en desarrollar la Formación Humana de cada estudiante, y es el encargado de sensibilizar al alumno en la importancia del trabajo colaborativo, de la sana convivencia, del respeto al prójimo, de la comunicación efectiva y la dignificación de la persona, llevando estos valores a la concientización y posteriormente a la práctica diaria con sus semejantes, buscando así desarrollar habilidades de liderazgo que lleven a buen puerto los objetivos de las empresas o instituciones donde se desarrollen.

Nuestro modelo busca abonar a la formación de los estudiantes en todos sus aspectos y no se limita únicamente a un conjunto de conocimientos exactos, sino que dicha formación incluye también actitudes, motivaciones y expectativas para que puedan desarrollarse, crecer y llegar a ser parte de la construcción de una sociedad más humana, solidaria y justa.

Es nuestro principal objetivo formar personas que sean íntegras en su actuar y pensar, no solo con alta capacidad cognitiva y con las herramientas necesarias para crear soluciones prácticas a los nuevos desafíos, sino también que sean líderes valientes y custodios de las bondades que la vida nos da, en nuestra familia, en nuestra sociedad y en nuestro mundo.

Ven, te invitamos a ser parte de nuestra gran familia Hispano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?