Educación

Más que un hogar… un estilo de vida

Residencial Sta. Bárbara fue pensado para brindar el máximo confort y comodidad para quien busca un estilo de vida moderno para hacer de su casa un verdadero hogar

Avatar del

Por: Contenido Patrocinado

Disfruta de un ambiente propicio para realizar actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Disfruta de un ambiente propicio para realizar actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Descubre la magia de un nuevo estilo de vida, rodeado de espacios naturales que crean el ambiente propicio para realizar diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas, las cuales despertarán tus sentidos a nuevas experiencias.

Bajo una atmósfera vanguardista, se desarrollarán 11 clústers de 20 a 25 casas cada uno, con 5 modelos de vivienda exclusivos con accesos controlados y áreas de esparcimiento. Ubicado al poniente de la ciudad de Irapuato, a tan solo 8 minutos de las principales plazas comerciales, bancos, escuelas, universidades y áreas de esparcimiento.

Cada espacio y distribución en Residencial Sta. Bárbara fue pensado para brindar el máximo confort y comodidad para cada uno de nuestros residentes, y un concepto de paisajismo único, sin duda la mejor alternativa para quien busca un estilo de vida moderno para hacer de su casa un verdadero hogar.

Goza de un nuevo estilo de vida que despertará tus sentidos a grandes experiencias.

Contamos también con Lotes Urbanizados dentro y fuera del clúster, para aquellos que quieren crear y construir su propio espacio “mi casa a mi gusto”. Espacios especiales para todos los miembros de tu familia, para que realices día a día lo que más te guste. Lugares en los cuales podrán potenciar sus capacidades y tener todo cerca del hogar.

Más de 20 años de experiencia los respaldan

Dinámica del Hábitat es una empresa potosina con más de 20 años desarrollando conjuntos habitacionales para el bienestar de las familias mexicanas, al ofrecer viviendas de calidad, buscando siempre la continua expansión sin dejar de luchar por la excelencia y el crecimiento integral de nuestra empresa.

Sta. Bárbara busca ofrecer una vivienda con las mejores condiciones en cuanto a crédito y facilidades de compra, además de darle la mayor cantidad de ubicaciones para beneficio de su familia.

El residencial constará de áreas de esparcimiento y áreas verdes creando el escenario perfecto para lograr un desarrollo innovador con un diseño arquitectónico de primer nivel.

Descubre la magia de un nuevo estilo de vida, rodeado de espacios naturales que crean el ambiente propicio para realizar diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas, las cuales despertarán tus sentidos a nuevas experiencias.

 

Nuestra Oferta

  • Venta de Terrenos
  • Venta de Casas
  • Áreas de Amenidades
  • Parque Lineal
  • Área de Juegos
  • Áreas Verdes
  • Parque de Mascotas
  • Accesos Controlados
  • Ambiente de Comunidad
  • Experiencia

Hoy en día seguimos creciendo en al mercado inmobiliario y ahora nuestras operaciones se expanden a las ciudades de Morelia, Michoacán, Celaya e Irapuato, Guanajuato, la zona urbana de Querétaro, Querétaro, Nuevo Ixtapa en Puerto Vallarta, Jalisco, y por supuesto, en la ciudad de San Luis Potosí.

“Hemos logrado Mantener nuestra postura de proveedores confiables en las cadenas de comercialización a nivel internacional gracias al gran equipo de asesores con el que contamos”, Fernando Lomelín Garza, director de Lomelín Bienes Raíces.

Mayores informes:

www.residencial-santabarbara.com

(462) 624 83 44

info@residencial-santabarbara.com

/Santabarbara

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?