Alemán y Santa Fe Klan graban ‘Grandes ligas’ en Guanajuato capital

Dos de los artistas más populares entre los jóvenes, tomaron las calles de Guanajuato, capital, para grabar su nuevo video donde ambos colaboran.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Alemán aprovechó la arquitectura y decoración guanajuatense para unas fotitos. FOTO: FACEBOO

Alemán aprovechó la arquitectura y decoración guanajuatense para unas fotitos. FOTO: FACEBOO

Guanajuato, capital.-  Este fin de semana, Alemán visitó Guanajuato para grabar el video de su sencillo “Grandes Ligas” que verá la luz el 5 de mayo; esto en compañía del Santa Fe Klan. 

Estoy muy contento y satisfecho con el trabajo realizado, gracias a todo el equipo por hacerlo posible. Grandes ligas estará disponible el 5 de mayo”.

Alemán y Santa Fe Klan grabaron juntos en Guanajuato. FOTO: CAPTURA

Esto forma parte de su más reciente proyecto “Humo en la trampa 3”, que ha diversificado su trabajo y lo ha colocado entre los artistas más versátiles del género. 

Prueba de ello es su introducción a las criptomonedas, Alemán es el primero en adaptarse a esta nueva tendencia y aprovechar el lanzamiento de su más reciente álbum “Humo en la Trampa 3” para entrar al metaverso cripto y así conectar aún más con sus fans alrededor del mundo.

Alemán está abierto a todas las posibilidades de negocio. FOTO: FACEBOOK

Con esto Alemán se convierte en el primer artista de Hip Hop Mexicano en acompañar el lanzamiento de nueva música con piezas de arte digitales coleccionables, esto en colaboración con MADcripto, un YouTuber mexicano con gran trayectoria en temas relacionados a Blockchain y criptomonedas.

Si bien estas últimas temporadas no han sido del todo fáciles para los shows y presentaciones en vivo, este es un claro ejemplo de cómo los artistas pueden fortalecer la experiencia que ofrecen a sus fans y al mismo tiempo aportar a causas nobles como lo es Green House, la asociación en Cabo San Lucas.

 El lanzamiento del álbum y los NFTs coleccionables del Alemán, será el día de mañana a través de la plataforma RARIBLE.com a las 4:20 de la tarde. 

SE ESCAPAN A GUANAJUATO

Los fans de Alemán y Santa Fe Klan, estuvieron movidos por el deseo de una fotografía con sus dos artistas favoritos. 

Los fans aprovecharon para la foto. FOTO: INSTAGRAM

Santa Fe (Ángel Quesada)  es oriundo de Guanajuato, y según compartió en sus historias de Instagram, fue un bonito recuerdo regresar a Guanajuato, pues actualmente radica en Jalisco. 

Hasta los policías aprovecharon para la foto. FOTO:CAPTURA INSTAGRAM

Ambos, grabaron en las calles de Santa Fe, en el Teatro Juárez, en los túneles y hasta en lo que parece ser, la Casa del Conde Rul, donde Alemán subió unas instantáneas para promocionar su mercancía. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar