'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya tiene fecha de estreno en cines

Por: Cindy Pinto

 La fecha de la tercera entrega de la saga “Animales Fantásticos” creada por J.K. Rowling ya puede ser marcada en el calendario de todos los fans de “Harry Potter”

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” es el título de la tercera entrega de la saga de  J.K. Rowling./ FOTO: Especial

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” es el título de la tercera entrega de la saga de J.K. Rowling./ FOTO: Especial

México.- La saga de “Animales Fantásticos” comenzó en 2016 con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, después continuó en 2018 con “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” y ahora será en 2022 cuando llegará a los cines la tercera entrega titulada “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

El mundo fantástico salido de la mente de la escritora  J.K. Rowling, la misma que trajo al mundo la saga de “Harry Potter”, podrá ser vista en pantalla grande a partir del 15 de abril del 2022, aunque con un cambio muy importante que podría no gustar a los fans.

La cuenta de Twitter de "Harry Potter" destapó la fecha de estreno./ FOTO: Twitter 

Se trata del personaje del mago Gellert Grindelwald que fue interpretado por Johnny Depp, pero que en esta tercera entrega de “Los secretos de Dumbledore”, será sustituido por el actor danés Mads Mikkelsen

La decisión del director David Yates responde a la acusación que pesa sobre Johnny Depp, pues su ex esposa, la también actriz Amber Heard, lo denunció por violencia doméstica. 

También lee: 'Ted Lasso': La Mejor Serie de Comedia de los Emmy 2021 por estas razones 

Johnny Depp ya no será Gellert Grindelwald, ahora será interpretado por Mads Mikkelsen./ FOTO: Especial 

¿De qué tratará ‘Animales Fantásticos 3’?

La sinópsis oficial de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” nos cuenta que “el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.  Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?".

También lee: Marc Anthony conmueve con VIDEO donde abraza y besa a joven invidente 

 “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se estrenó en cines tres años./ FOTO: Google 

¿Quiénes regresan al elenco?

En la película “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” veremos nuevamente a Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, que en esta ocasión tendrá un papel más central aún en la historia. 

También retomarán sus personajes Ezra Miller, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol y Jessica Williams.

También lee: Ana de la Reguera vuelve a Amazon con segunda temporada de su serie 'Ana' 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar