Luis Miguel: la serie temporada 3 muestra a Diego Boneta en épico video de Luis Miguel

Por: Juanita Crespo Arrona

Luis Miguel: la serie temporada 3 está a punto de arrancar y Diego Boneta ‘calienta’ motores al replicar el mítico video de ‘¿Cómo es posible que a mi lado?’

Luis Miguel: la serie temporada 3 muestra a Diego Boneta en épico video de Luis Miguel

Luis Miguel la serie temporada 3, dan una probada de canción. Fotot: Facebook

Luis Miguel la serie temporada 3, dan una probada de canción. Fotot: Facebook

CDMX.- A través de su plataforma, Netflix ‘calentó’ motores al mostrar un avance de Luis Miguel: la serie temporada 3, protagonizada por Diego Boneta, quien aparece emulando el éxito en video de la canción ‘¿Cómo es posible que a mi lado?’ que Luis Miguel popularizó en 1996. 

En el video, Boneta aparece con modelos similares a la rola que viene en el disco “Nada es igual”, escrita por Kiko Cibrián, Alejandro Asensi y Luis Miguel. 

Luis Miguel la serie todo un acontecimiento Foto: Facebook

La rola habla sobre un hombre que fue engañado por su pareja, y quien se cuestiona qué fue lo que hizo mal para recibir esa traición. 

La canción se colocó en su tiempo en uno de los hits más sonados, y representó el renacer del artista en los escenarios y los charts de radio. 

Luis Miguel: la serie temporada 3 ya tiene su soundtrack 

A menos de tres semanas de su estreno (28 de octubre), la temporada final tiene un playlist que ya está disponible en Spotify y Claro Música.

Soundtrack disponible en plataformas musicales. Foto: Facebook

Es la despedida de Diego Boneta, quien dijo adiós al personaje de Luis Miguel, recibiendo la venia del mismo, y quien calificó como espectacular su interpretación. 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar