Katy Perry se ha caracterizado por robar todas las miradas en cada alfombra roja que pisa, gracias a lo extravagante, glamoroso, lo original o simplemente por lo divertido de sus looks.
Pero el jueves, la interprete de “Roar” sorprendió a muchos durante su participación en el programa Late Night With Jimmy Fallon en el que lució una imagen de colegiala con coletas, además de una blusa con la imagen de una Virgen.
La actual pareja del también músico John Mayer aprovechó su participación en el programa para anunciar que se presentará en la ceremonia de los MTV EMA que se celebrarán el 10 de noviembre en Amsterdam.
Y será en este escenario en el que cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Unconditionally”, incluido en su más reciente producción discográfica PRISM, que será lanzado el 22 de octubre.
“Estoy muy emocionada de regresar al escenario de los EMAs, por lo que tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi próximo álbum PRISM”, expresó Perry.
“Es algo que quiero compartir con todos mis fans alrededor del mundo este próximo 10 de noviembre”, expresó Perry.

Se tatúan imágenes religiosas
Justin Timberlake lleva marcas en su piel que representan sus creencias religiosas. Por un lado tiene una enorme cruz que baja de su hombro izquierdo, mientras que en la espalda lleva tatuado un ángel con grandes alas y sobre la figura tiene las iniciales de su madre. Otro de los tatuajes que hablan de su devoción cristiana es el que se encuentra sobre su hombro derecho, el cual representa a la Virgen de Guadalupe.
La intensa fe que Justin Bieber siente por Dios es algo que ha proclamado a los cuatro vientos: “Soy Cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados”, dijo el canadiense, y es gracias a esa devoción que el cantante tiene escrito en su piel el nombre de Jesús en hebreo, y el año pasado se tatuó en la pantorrilla izquierda el rostro de Jesucristo.
Desde 2004, David Beckham lleva tatuada una cruz alada que representa, según él mismo, un talismán religioso que tiene el fin de proteger a sus hijos. En su espalda lleva el nombre de sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) y la imagen del ángel de la guarda, mientras que en el pecho se tatuó tres querubines sosteniendo a Jesucristo.
La imagen de la diosa egipcia Isis quedó plasmada en la piel de Rihanna para recordar a su fallecida abuela Dolly; y fue por medio de Twitter que la cantante de Barbados decidió compartir el diseño que luce bajo su pecho.
“Siempre en mí y en mi corazón”, publicó Rihanna en la red social y en dedicatoria a su abuela: “Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *