El final de la telenovela “Lo que la vida me robó” registró 30.9 puntos de rating.
Aunque está lejos de “La fea más bella”, alcanzó un buen nivel de audiencia; el capítulo del viernes pasado quedó cerca de los 30 puntos.
Guadalupe Martínez, colaboradora del programa “Fórmula Espectacular”, comentó que el especial de TVyNovelas rumbo al gran final, registró 18.5 puntos de rating con 32.5 de share; el final de esta historia tuvo un 30.9 puntos con un 46.6 de share.
Aunque no es el final más visto –lugar que con 42 puntos tiene “La fea más bella”-, los 31.9 puntos son un buen nivel de audiencia.
El pasado viernes, “Lo que la vida me robó”  tuvo 29.6 puntos, “Avenida Brasil” 9.9; “La malquerida” 15.8, “El color de la pasión” 17.2 “La Gata” 17.7 y “Mi corazón es tuyo” 22.4.  

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *