Susana Zabaleta se declara consumidora de pornografía y dice disfrutarla como adulto responsable que es. 
La sexy actriz, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua, afirma no estar en contra de la pornografía, pero sí en que sea expuesta a menores de edad. 
Asimismo, la también cantante, que suele mostrarse abierta en cuestiones de sexo y disfruta de su cuerpo y del de sus parejas, confesó. 
“A mí en lo particular me gusta ver películas pornográficas, somos adultos y estamos conscientes de qué es lo que nos gusta y qué es lo que no nos gusta, además de que cada quien es libre de vivir su sexualidad como más les guste, pero lo que nunca haría es dejar que mis hijos las vieran”, explicó. 
En ese sentido, aseguró que es todo un reto enfrentar la pubertad de su hijo Matías Gruener, de 10 años de edad, pues en este punto de la vida es cuando más inquietudes presentan los adolescentes, principalmente en el tema de la sexualidad, y más aún cuando ella es declarada fanática de la pornografía. 
“Como cualquier madre estoy preocupada de la desinformación que hay en torno a un tema que se debe tocar con absoluto respeto y madurez, pues la sexualidad ahora está muy distorsionada por medios como el internet y en las escuelas o en la calle los niños aprenden de la manera equivocada”. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *