• Sergio Verduzco enciende las alarmas después de compartir una foto en Instagram.

  • “Platanito” informó que se contagió de Covid-19 y el virus atacó su corazón.

  • Mediante una transmisión en vivo de Charlie Barrientos, Verduzco habló de su salud.

Ciudad de México.- Mediante sus redes sociales, Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, reveló que fue hospitalizado debido a que se contagió de coronavirus (Covid-19).

El payasito para adultos alarmó a sus seguidores después de compartir una foto en la que se le ve en la cama de un hospital y con un tubo de oxígeno pegado a su nariz. 

Claro que saldré de esta también, pin… Covid te odio te quisiste chin& a mi corazón, cul…. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió.

En una segunda imagen, Verduzo aparece a un costado de su esposa Beatriz Rubiera, quien ha estado muy al pendiente de la evolución de dicha enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mi gracias amor la estoy librando

Una publicación compartida de Platanito show (@platanitoshow) el

Mediante una transmisión en vivo de Charlie Barrientos, Verduzco habló de su salud y aseguró que ya está saliendo de la enfermedad. 

Saliendo ya del Covid, me pegó muy duro, de hecho llevo tres días que me acaban de dar de alta y fueron tres semanitas horribles, amigo. Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera, tengo que cuidarme mucho por la neumonía”, aseguró. 

FRG

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *