• Andrea Legarreta regaña a quienes le dan mal uso al cubrebocas. 

  • Aseguró que un brassier es igual al cubrebocas. 

  • Hizo recomendaciones a sus compañeros que se acercan a dar entrevistas con el cubrebocas “en la papada”.

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Andrea Legarreta, causó controversia tras comprar el uso de un brassier con el cubrebocas. 

Fue durante la transmisión del programa matutino “Hoy”, que Legarreta regañó a algunos colaboradores de Televisa pues no usaban correctamente el cubrebocas al acercarse a más personas y aseguró que su mal uso le genera ansiedad. 

Esta parte del cubrebocas, me llega a dar mucha ansiedad cuando se lo están acomode y acomode”, señaló. 

Así mismo, destacó que el uso del cubrebocas es como un brassier y agregó que el artículo no puede ir debajo de la nariz o en la papada. 

El cubrebocas es como el brassier, si se te desborda la ‘boobie’, si se asoma, si se entierra o demás, entonces no es el tuyo. Ponte un cubrebocas que te quede bien y que te cubra bien la nariz& Es importante que te quede bien, que cuando hables, no se esté moviendo y no esté bailando”, concluyó.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *