México.- Es de sabios equivocarse y Ninel Conde es consciente de esto. 

 

Tras estar envuelta en varios escándalos en torno a su esposo, el empresario Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia y ser desalojada de su departamento en Miami por un adeudo en la renta; Ninel Conde da la cara al público. 

 

“El bombón asesino” publicó un mensaje admitiendo su error. Reconoce que se equivocó con Larry, pero sus presentaciones son lo que mantiene estable y con fuerza para sobrellevar la situación. 

 

El escenario& como poder describir la sensaciónn de estar en ese magico lugar. De pequena era mi sueño; pisar esa magica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamas imagine que ese sueño se haríaa realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño.Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser senalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condiciónn de todos los seres humanos”, escribió al inicio del mensaje. 

 

Actualmente y tras lo ocurrido con Ramos, Ninel se encuentra promocionando su gira “Dulce Renacer” aunque la gira, solo está preparada en Estados Unidos. 

 

Se sabe que las autoridades americanas interrogaron a Ninel sobre Ramos y le dieron instrucciones de no salir de Estados Unidos mientras la investigación está en curso. 

 

El mensaje que publicó en Instagram rápidamente se viralizó y los fans enviaron muestras de apoyo al “Bombón asesino”, quien asegura que gracias a su fe y Dios vuelve a los escenarios más fuerte que nunca. 

 

Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera& me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que seran inolvidables. No quiero imaginar lo que seran estos shows. Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!” finalizó Ninel.

 

[email protected] 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *