Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- Como toda buena amiga, Wendy Guevara se encuentra cuidando de Kimberly Irene, quien se encuentra convaleciente tras una cirugía y fue ahí donde reveló cuánto podrían cobrar por presentación. 

Uno de sus admiradores la cuestionó en torno a porqué cobran tan poquito, siendo que los negocios que las contratan se llevan millonarias ganancias. 

¿Qué opinan que en un antro donde estuvieron hubo ganancias de un millón y ustedes solo cobraron 20 mi”, preguntó un fan. 

Acto seguido, Wendy no corrigió ni se molestó, al contrario, se notó indiferente ante la pregunta

Pues ni modo, no pasa nada”, respondió. 

Wendy transmitió el proceso en donde Kimberly se queja de la cirugía, pues trataron de moverla para que estuviera más cómoda. 

Las Perdidas cobran poquito

En una ocasión, Marlon el modelo y mejor amigo de Wendy, se ofreció a representarla, pues consideraba que el costo de su presentaciones era muy bajo, comparado con otros youtubers.

Aunque no se ahondó en el tema, el costo podría ser por una sola ‘Perdida’ no por el trío, el cual probablemente pueda ser mayor. 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *