Buscar

Alicia Machado y Manelyk González, las favoritas para ganar en La Casa de los Famosos

Los fans del reality show La Casa de los Famosos ya tienen a sus dos favoritas para ganar, Manelyk González o Alicia Machado. Los fans aseguran que son las dos participantes más fuertes para ganar.

Escrito en Espectáculos el
Alicia Machado y Manelyk González, las favoritas para ganar en La Casa de los Famosos

México.- El reality show La Casa de los Famosos ha logrado posicionarse como uno de los favoritos y más polémicos para el público, pues tanto los participantes como los retos semanales se han vuelto tema de discusión entre los televidentes.

Ahora, los seguidores afirman que las dos posibles finalistas serían Alicia Machado y Manelyk González, pues creen que son las participantes más fuertes y favoritas para ganar el reality.

En varias ocasiones Mane ha sido nominada para salir de la casa por parte de sus compañeros pero la ex chica Acapulco Shore ha demostrado que el público la quiere dentro, pues ha sido el encargado de salvarla.

En la última nominación, Mane y Alicia Machado estuvieron cerca de salir, pues fueron nominadas junto a Christian de la Campa pero el público decidió que el actor abandonara la casa.

Ahora tanto Mane como la ex Miss Universo tienen un gran apoyo fuera del reality, pues se han convertido en las participantes más queridas y difíciles de vencer.

Mane y Alicia son las favoritas del público 

 

Mane llegó para ganar La Casa de los Famosos

Y es que la chica reality, Mane, ha sabido posicionarse como una famosa y polémica participante de los proyectos que ha participado, pues sus apariciones en Acapulco Shore, siempre inyectaba esa dosis de drama al programa, al igual que su participación en el reality chileno "Resistiré", donde protagonizó más de una pelea.

Ahora, la ex pareja de Jawy Méndez, entró a "La Casa de los Famosos" con una actitud distinta a la que siempre mostraba en los realitys donde era invitada, incluso dejó claro que su objetivo era ganar, sin importar quien estuviera de su lado.

Cuando ingresó al show, rápidamente se alió con su amiga Celia Lora, pero cuando fue eliminada, Mane cambió su actitud y su estrategia, pues le dio la espalda y aseguró que ahora qué Celia había salido del programa, podía ser como ella quisiera, sin preocuparse por la actitud de Lora.

[email protected]

 

 


 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24