Buscar

Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández, reclaman en redes

El cantante Natanael Cano compartió en Instagram un video en el que aparece cantando con mariachi la canción "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández y le llovieron críticas 

Escrito en Espectáculos el
Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández, reclaman en redes

México.- Natanael Cano, el joven de Hermosillo Sonora que ha alcanzado éxito entre los jóvenes por sus corridos tumbados, cantó la canción "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández, por lo que fue duramente criticado.

Natanel Cano es un cantante de 20 años de corridos tumbados./ FOTO: Instagram 

El cantante de 20 años compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece con un grupo de mariachi listo para interpretar "Me dediqué a perderte", la canción de Alejandro Fernández que está incluida en su disco "A corazón abierto".

Sin ninguna presentación o algunas palabras hacia "El Potrillo", Natanael Cano comienza el video que subió a Instagram de espaldas a la cámara, pero de frente al mariachi, después se voltea y con celular en mano para ver la letra de la canción, empieza a cantar "¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía? ¿Por qué no te abracé la vida cuando la tenía?".

Lee también: Por primera vez Alejandro Fernández cantó en el Festival Pa'l Norte y fue ovacionado por miles 

Piden respeto para Alejandro Fernández

A Natanael Cano le fue muy mal con su video cantando "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández, pues después de que lo subió a Instagram, empezó a ser compartido en otras redes sociales como Facebook, donde recibió fuertes críticas.

En los comentarios al video de Natanael Cano cantando "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández, le dicen que "canta horrible", que "quién le ha dicho que tiene buena voz", que "canta mejor un loro" y que "es una ofensa para Alejandro Fernández".

Paty Yepez: Este tipo canta horribleeeee, la canción es muy bonita cantada por Alejandro Fernández, pero este tipo canta horrible y a eso le llaman cantante que horror".

Spautz María: Omg Que horror, quien le ha dicho que tiene buena voz, yo de Alejandro Fernández le digo que es una ofensa que cante su canción".

Irma Torres Rodriguez: Que cosa tan más espantosa. Echa a perder la música y las canciones que horror!!!".

Esmeralda Molina Mora: Ay Dios mío quién le dijo que canta , patético y no se inspira cantando". 

Berenice Mor: Quién dijo que ese tipo canta por dios no destruye tan bonita canción".

Fredi Castillo: Que porquería no sabe cantar da pena".

Gladys Calel: Que manera tan horrorosa de arruinar una linda canción canta mucho mejor cantantes que están en los buses que éste".

Antonio Ramirez Jr: Ni a los talones. Y para empezar, de manera constructiva, cante bien o mal, un artista no canta con el teléfono en la mano".

Freddy Pedraza: Pobres mariachis lo que tuvieron que aguantar, ese amigo canta pal' perro, si es que a eso sé le puede considerar cantar".

Paco Rodas Ardiano: Canta mejor un loro".

Lee también: Feria León 2022: Confirman talento para el Palenque 

Alejandro Fernández durante su tour "Hecho en México" este 2021./ FOTO: Instagram 

La canción "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández fue escrita por Leonel García, el cantante de Sin Bandera que es un reconocido compositor que también es autor de "Te besé" de Ragazzi, "Acércate" de Manuel Mijares, "Perdono y olvido" de Pepe Aguilar, "Vestida de Azúcar" de Gloria Trevi y "Cómo" de Thalía, entre otras.

Natanael Cano también es recordado por su pleito con Pepe Aguilar, luego de que el intérprete de 53 años, arremetiera contra los corridos tumbados, diciendo que era música "mediocre y pinche", a lo que Natanael le preguntó si realmente conocía ese género y le pidió más respeto. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24