Buscar

Christina Aguilera estrena "Somos nada", compuesto por Mario Domm

Tras el estreno de "Pa mis muchachas" en los Latin Grammy, Christina Aguilera le seguirá apostando a la música en castellano

Escrito en Espectáculos el
Christina Aguilera estrena "Somos nada", compuesto por Mario Domm

Estados Unidos.- Con gran admiración y felicidad, los seguidores de Christina Aguilera tomaron la noticia del lanzamiento del nuevo sencillo en español "Somos nada", el cual trabajó con el mexicano Mario Domm.

En la fotografía que compartió en sus redes sociales para anunciar su nueva creación, se le puede ver con un vestido de cuero negro ceñido al cuerpo, cabello pelirojo y una nueva imagen. 

La imagen habla de una mujer empoderada, pues se complementa con dos correas brillantes de diamante que sujetan a dos perros dóberman sentados a sus costados. Esta imagen la compartió junto con la frase "Somos las flores naciendo del lodo", haciendo clara referencia a  la letra escrita por el integrante del grupo Camila.

Se espera que esta nueva canción se integre al nuevo EP llamado "La Fuerza", que está por salir a la luz próximamente.

Y es el gran escenario del MGM Grand Arena, en Las Vegas, donde se marcará su regreso a los escenarios con un tema en español llamado "Pa mis muchachas", el cual interpretará junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Se espera que este lanzamiento se realice durante una premiación de música latina, donde las cantantes de ascendencia latina manden un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

Se dice que Mario Domm le dio un total de 10 temas para que grabara, pero la intérprete de "Dirrty" eligió sólo con 6 temas y hasta el momento solo ha grabado uno y lo está promoviendo 

Fue precisamente en la entrega de premios Latin Grammy del 2000, donde Christina Aguilera debutó con álbum "Mi Reflejo", con el que apostó por vez primera al español y lanzó todo el álbum en castellano, el segundo de su carrera.

Tras esta presentación organizada por la Academia Latina de la Grabación, la intérprete de "Ven conmigo" fue galardonada un año más tarde en la categoría de mejor álbum de pop femenino.

Ahora, dos décadas después, "Xtina" ha anunciado que hará más música en este idioma con pequeñas producciones. Hasta el momento han dado más detalles del sencillo, pero se espera que la cantante siga sorprendiendo a sus seguidores con más temas que se irán dando a conocer en los próximos meses.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am