Buscar

Al estilo "The Beatles", Juanes y Café Tacvba le rinden homenaje a Juan Gabriel

Al estilo del "Cuarteto de Liverpool", Juanes y Café Tacvba hicieron bailar a los presentes en los Latin Grammy interpretando el tema "No tengo dinero" del fallecido "Divo de Juárez".

Escrito en Espectáculos el
Al estilo "The Beatles", Juanes y Café Tacvba le rinden homenaje a Juan Gabriel

Estados Unidos. Con trajes en color azul y una transmisión a blanco y negro, Juanes, Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba tomaron el escenario para interpretar uno de los temas más reconocidos de Juan Gabriel: "No tengo dinero".

Desde el escenario de la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, los cantantes rindieron un gran homenaje a Juan Gabriel durante la máxima fiesta de música latina, donde otorgaron un gran show a los presentes y a los televidentes, pues la interpretación del tema "No tengo dinero", fue presentado en televisión a blanco y negro, dándole al estilo retro que el colombiano le otorgó a este sencillo en su último álbum "Origen"

 

Café Tacvba y Juanes pusieron el rito en la gala.

Esta inspiración, surgió del documental del colombiano disponible Amazon Prime, donde el cantante se unió a Café Tacvba para homenajear a Juan Gabriel utilizando el estilo clásico de "The Beatles''.

El tema "No tengo dinero" fue lanzado en 1971 para su álbum debut "El Alma Joven" por el mexicano Juan Gabriel, este éxito fue retomado por el intérprete de "A Dios le pido" y "los tacvbos" quienes pusieron la emoción y ritmo durante la gala.

Juanes gana un Latin Grammy por su álbum "Origen"

Este sencillo, fue incluido en el álbum "Origen", álbum donde Juanes experimentó la raíces musicales de Colombia y de América Latina, donde diversos temas fueron adaptados a este ritmo, como el tema "La camisa negra" y "Fíjate bien", temas que también han sido multi nominados en la historia de los Latin Grammy.

El colombiano además de interpretar con éxito este tema, también se hizo acreedor de un Latin Grammy en la edición número 22 de la gala en la categoría Mejor álbum Pop Rock con su trabajo musical titulado "Origen".

Juanes recibió el Grammy Latino por su álbum "Origen"

Gracias a la academia HP ganamos el Grammy a mejor álbum pop rock carajo !!!!!!!!! Dedicado a mi Colombia Medellín Amada", escribió el artista en Twitter.

Aunque la agrupación mexicana Café Tacvba no se llevó el premio a casa, si estuvo nominado en la categoría de Mejor álbum de música alternativa, con su álbum "Un segundo MTV Unplugged''. 

 

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24