Buscar

Britney Spears despotrica contra Christina Aguilera por 'haberle dado la espalda'

Tras una entrevista que hizo su colega Christina Aguilera, Britney Spears arremete contra ella "pero negarse a hablar cuando sabe la verdad"

Escrito en Espectáculos el
Britney Spears despotrica contra Christina Aguilera por 'haberle dado la espalda'

Estados Unidos.- Britney Spears continúa en el ojo del huracán, a pesar de que ya logró liberarse de la tutela de su padre, impuesta por el sistema estadounidense, al parecer su drama está muy lejos de terminar. 

En los últimos meses el movimiento #FreeBritney tomó mucha fuerza a nivel internacional, tras hacerse públicos los abusos por los que estaba pasando la "princesa del pop", lo cual terminó en sendo pleito legal que duró 13 años, para que Britney pudiera acabar con la tutela que ejercía su padre, Jamie Spears, sobre ella.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PopVision (@popvisionit)

Resulta que su colega, Christina Aguilera, ofreció una entrevista durante los Latin Grammys 2021, en la cual se negó a responder preguntas acerca del tema Britney.

Durante este tiempo, muchos famosos se pronunciaron y enviaron mensajes de apoyo para la cantante, por lo que en la pasada entrega de premio Latin Grammys 2021, la prensa allí presente interrogaron a Christina Aguilar para saber su opinión respecto al tema, pero ella respondió que no podía hablar al respecto pero que le deseaba mucho amor y luego sólo se marchó.

Al parecer esta reacción no fue bien recibida por Britney, quien arremetió contra quien fuera su colega de niña en Disney, y subió una historia en su cuenta de Instagram donde despotricó con todo:

Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importó", zanjó. 

Britney Spears contesta a Christina Aguilera en un estado. Foto: Instagram.

En días recientes, la intérprete de "Work Bitch" también envió un mensaje a su familia, ya que considera que su padre y su madre deberían ir a la cárcel por todo lo que le hicieron. 

Prometió que a partir de ahora no se piensa callar, además aseguró que no ha olvidado nada, por lo que dejó entrever que ahora sería ella quien podría tomar acciones legales en su contra.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24