Buscar

Lizbeth Rodríguez, ex Badabun, "caza" infieles en el Callejón del Beso, Guanajuato

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, recorrió la colonial ciudad de Guanajuato, en busca de infieles y al parecer, cachó a algunos en el famoso Callejón del Beso, donde Santa Fe Klan y Maya Nazor posaron para su primer foto como novios.

Escrito en Espectáculos el
Lizbeth Rodríguez, ex Badabun, "caza" infieles en el Callejón del Beso, Guanajuato

Guanajuato.- La conductora y ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, hizo su aparición la noche de este lunes en el Callejón del Beso, para cazar a parejas infieles.

La también influencer ahora aterrizó en la Capital del estado para revisar los celulares de los valientes participantes y poder detectar parejas infieles.

Lizbeth Rodríguez conocida también como "la caza infieles", es una actriz mexicana que realiza videos virales que transmite por su canal de YouTube y Facebook.

En la ciudad de Guanajuato, la ex chica Badabun buscó que personas le dejaran revisar sus redes sociales desde su celular, para cazar infieles. Foto: Cortesía.

Su programa "Exponiendo infieles" ahora se grabó en el Callejón del Beso y algunas de sus fotos fueron subidas y compartidas de inmediato en redes sociales.

En este programa se ofrece dinero a las parejas, a cambio de permitirle a Lizbeth revisar sus redes sociales desde sus teléfonos celulares, para determinar si son o no fieles con sus parejas.

Desde hace medio año, su canal de YouTube contaba con 8.8 millones de suscriptores y más de 11.2 millones de seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en un éxito mundial.

Lizbeth Rodríguez nació un 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, es ex integrante de la empresa Badabun. Creció con violencia doméstica en la familia y decidió estudiar teatro a los 16 años. 

Sin el apoyo de su familia, sin embargo, se fue de casa para vivir con una amiga y comenzar su carrera. Para mantenerse, trabajó como mesera y en un karaoke.

Lizbeth Rodríguez también se pasea por Dolores Hidalgo

Para ser partícipe del Festival Internacional de José Alfredo Jiménez, a 48 años de su fallecimiento, Lizbeth Rodríguez se paseó por la histórica ciudad de Dolores Hidalgo.

La ex chica Badabun compartió en stories de Instagram su paseo por la Cuna de la Independencia, donde saludó a la gente.

Se la pasó de lo mejor en Dolores Hidalgo, donde probó los antojitos en el Pabellón Gastronómico. Foto: Cortesía.

Pero no sólo eso, se tomó el tiempo para visitar el Pabellón Gastronómico, donde probó sus quesadillas favoritas, las de chiles rellenos, las cuales acompañó con un champurrado.

Esperate, no has visto las salsa del molcajete, unos huevitos con salsa", dijo Lizbeth Rodríguez antes de deleitar el paladar.

En septiembre pasado, Lizbeth Rodríguez anunció su visita a Guanajuato, donde buscaría infieles para su nuevo programa de YouTube, donde expondrá casos de desleales sin censura.

Estaremos en Guanajuato los próximos meses, quiero subir infieles sin censura y quiero hacer una serie que habla acerca de esos pequeños destellos y señales de violencia que vivimos día con día, que preferimos ignorar", dijo en septiembre pasado la youtuber. 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24