Buscar

Esto opina Vadhir Derbez del nuevo novio de Aislinn Derbez

Vadhir Derbez no contuvo su reacción a la noticia pública del nuevo novio de Aislinn Derbez quien se volvió tendencia en redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Esto opina Vadhir Derbez del nuevo novio de Aislinn Derbez

Ciudad de México.- Después de confirmar su separación de Mauricio Ochmann, ayer salió a la luz el nuevo novio de Aislinn Derbez, y es que ella guardó silencio y decidió mantenerse un tanto alejada del ojo público, pero muchos estuvieron al pendiente sobre su vida amorosa. 

Desde meses anteriores ya se estaba rumoreando que la actriz había iniciado una nueva relación, aparentemente con Jonathan Kubben, pero ninguno de los dos abordaba el tema o salieron a confirmar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOM I"M FINE (@jonathankubben)

Fue hasta el día de ayer, miércoles 1 de diciembre, que la hija de Eugenio Derbez decidió revelar que lleva 9 meses en una relación con el influencer Jonathan Kubben, y tras hacerlo público en sus redes sociales, rápidamente se volvió tendencia.

En la publicación de la joven actriz, afirmaba que:

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto&

Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él".

La noticia tomó por sorpresa a fanáticos y seguidores, pues fue en marzo de 2020 que Aislinn anunció su separación de Mauricio Ochmann. Pero la también influencer mencionó que es válido volver a enamorarse, esto haciendo referencia a su separación con el padre de su hija Kailani.

Por su lado, Jonathan Kubben también tuvo el gesto de hacerlo público en sus redes y ambos gritar a los 4 vientos lo inmensamente feliz que se encuentran juntos.

Pero quien también se unió al festejo fue el hermano de la actriz Vadhir Derbez, quien se pronunció en las redes sociales de Aislinn con su característica forma de ser sólo comentó en una publicación:

Muchas risitas, eh. Jijiji jujuju"

Pero también a él le comentaron, pues entre las respuestas que recibió Vadhir se pueden leer:

silbando y aplaudiendo", "deja los celos de hermano, Vadhir" o "pon orden", entre otras.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am