Buscar

Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género y a Charly por abuso sexual

Ingrid Coronado sorprendió al periodista Gustavo Adolfo Infante y a su ex pareja Charly López porque los demandó por violencia de género y por abuso sexual, respectivamente 

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género y a Charly por abuso sexual

México.- Ingrid Coronado interpuso dos demandas, una contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por violencia de género, y otra contra su ex pareja Charly López por abuso sexual.

La conductora de "Todos a Bailar", el nuevo reality de TV Azteca, sorprendió al conductor de "De Primera Mano", quien ya habló al respecto y aseguró que él sólo hizo su trabajo: transmitió una entrevista con Charly López.

Ingrid Coronado regresó a la televisión como conductora de "Todos a Bailar"./ Foto: Instagram 

En el programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Ingrid Coronado lo demandó, poco después de la entrevista que le realizó a Charly López, quien junto con Ingrid Coronado, pertenecieron a la agrupación Garibaldi.

De acuerdo con Infante, a las instalaciones de Imagen Televisión llegaron dos patrullas y no se imaginó que lo buscaran a él.

"Llegaron dos patrullas de Investigación a las instalaciones de Grupo Imagen con un carro de judiciales atrás", explicó.

Lee también: Revelan a cuánto asciende la fortuna de Galilea Montijo 

Defiende Gustavo Adolfo Infante libertad de expresión

Gustavo Adolfo Infante calificó como absurda la demanda de Ingrid Coronado en su contra, y la calificó como un atentado a la libertad de expresión, pues él sólo hizo su trabajo, entrevistar a un famoso.

"Yo estoy haciendo una entrevista, ¿por qué demandar a un periodista?", cuestionó.

"Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: "Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel"", explicó.

Gustavo Adolfo Infante está al frente del programa "De Primera Mano"./ Foto: Google 

El periodista de espectáculos agregó que además de la demanda, tiene que pagar una multa, pero hasta el momento, no sabe más detalles sobre la situación.

Gustavo Adolfo Infante fue citado para presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) este 7 de diciembre de 2021.

Lee también: Usuarios de redes sociales piden cancelar a Yordi Rosado 

Charly agredió sexualmente a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado también demandó a su ex pareja Charly López, confirmó el mismo Gustavo Adolfo Infante, por abuso sexual.

"Ella dice que ejercía (Charly López) violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra", indicó el periodista.

Charly e Ingrid se conocieron cuando pertenecieron al grupo Garibaldi, iniciaron un noviazgo y tuvieron a su hijo Emiliano López Coronado. La pareja celebró su boda a mediados de la década de los noventa pero terminaron su relación en 2006 debido a problemas de alcoholismo.

Charly López e Ingrid Coronado se conocieron como integrantes de Garibaldi./ Foto: Google 

Lee también: Lucero destaca en Teletón 2021 más que Galilea Montijo al convertirse en tendencia en redes sociales 

¿Qué busca Ingrid Coronado?

Con la demanda de Ingrid Coronado contra Gustavo Adolfo Infante, la conductora busca que se bajen los videos de YouTube en donde se hace mención a ella.  

"Ella está solicitando que se bajen los videos de YouTube de esa entrevista. Cuando yo hablé con mis jefes, les expliqué lo que pasó y los bajamos", contó el periodista.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24