Buscar

Venga la Alegría comparte video inédito de funeral de Cepillín

El matutino de TV Azteca compartió en Instagram un video de la misa de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, quien murió de una neumonía y una insuficiencia cardíaca. 

Escrito en Espectáculos el
Venga la Alegría comparte video inédito de funeral de Cepillín

México.- Cepillín, el "payasito de la tele", quien murió a causa de una neumonía y una insuficiencia cardíaca, fue despedido rodeado de flores y amigos, así lo dio a conocer el matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría' en un video inédito. 

¡Así finalizó la misa en la funeraria donde se velan los restos de Cepillín!", compartió el programa en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegria (@vengalaalegriatva)

Se apaga la sonrisa de Cepillín, muere a los 75 años

El día de ayer, la noticia de la muerte de Ricardo González Gutiérrez sorprendió al mundo del entretenimiento quien falleció a los 75 años en un hospital ubicado en Ciudad Satélite de la Ciudad de México, informó su hijo, Ricardo González jr.

Antes de morir, Cepillín fue diagnosticado con cáncer de columna vertebral, lo indujeron a un coma para poder intubarlo pero no sobrevivió.

El "payasito de la tele", Cepillín, murió desempleado y sin dinero para pagar hospital

El nacido en Monterrey enfrentaba una difícil situación económica, lo que le impidió a sus hijos solventar de manera pronta la cuenta en el hospital.

A raíz de esto la actriz Angélica Vale, hija de la cantante Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale, abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y apoyarlo.

AGM.  

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Comunicación y Periodismo. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con doce años de experiencia como Community Manager, editor web y creador de proyectos audiovisuales en el área digital. He trabajado para Milenio Diario, El Debate, Diario de México y actualmente laboro para Periódico AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24