Buscar

Rafael Amaya reaparece y afirma que seguirá en 'El Señor de los Cielos'

El actor Rafael Amaya reaparece ante los medios y habla de sus próximos proyectos; ya se prepara para volver a ser 'El Señor de los Cielos'.

Escrito en Espectáculos el
Rafael Amaya reaparece y afirma que seguirá en 'El Señor de los Cielos'

México.- Tras varias semanas de no aparecer en el ojo público, luego del video que se filtró en redes en el que se le ve padecer una crisis de delirio de persecución, el actor Rafael Amaya fue captado por varios medios de comunicación, ante los cuales habló sobre cómo se siente y los proyectos en los que trabaja, uno de ellos su regreso a "El Señor de los Cielos".

El actor nacido en Hermosillo, Sonora, acudió a un evento de box en Tijuana, donde se dice que participará como promotor de este deporte, luego de salir de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

Cuestionado sobre problema de adicción, Rafael Amaya dijo que se enfoca en el presente y en los proyectos que tiene en puerta.

Muy contento, muy feliz y vienen muchos proyectos... el pasado ya es pasado, me estoy reencontrando con mi público y hay mucho que hacer, mucho que trabajar", dijo ante medios.

Sobre sus problemas con las drogas, se dijo agradecido de seguir vivo: "Es una bendición y siento que he vuelto a nacer", sin hacer mención sobre el incidente que vivió en las calles de Tijuana, cuando fue captado en un video alterado, asegurando que lo perseguían y querían matarlo.

El actor Rafael Amaya está contento de retomar sus proyectos. Foto: Instagram

¿Volverá a ser Aurelio Casillas?

En su encuentro con los medios a la salida del Grand Hotel de Tijuana, Rafael Amaya fue cuestionado si habría una nueva temporada de "El Señor de los Cielos", serie en la que dio vida al personaje de Aurelio Casillas, y que aparentemente esto lo llevó a caer en las adicciones.

Respondió que justamente eso es parte de sus proyectos. "En eso estamos trabajando precisamente, estoy preparándome", expresó brevemente.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24