Buscar

VIDEO: Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos', está de vuelta a la pantalla

El actor Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos', está de regreso a la pantalla con 'Cuando los muertos resucitan'.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO: Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos', está de vuelta a la pantalla

México.- Rafael Amaya, el protagonista de "El Señor de los Cielos" está de regreso al mundo del espectáculo y con toda la actitud, pues compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de una sesión con el fotógrafo y director Bruce Weber.

Pero no solo fue Rafael Amaya quien compartió imágenes de este nuevo proyecto, pues también lo hizo la actriz alemana Athina Marturet, quien interpretó a una agente de la CIA en la séptima temporada de "El Señor de los Cielos", con quien 'Rafa' aparece en otra serie de fotografías.

Según informó El Universal, el nuevo proyecto que marcará el regreso de Rafael Amaya se llamaría "Cuando los muertos resucitan", en las imágenes que el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram, aparece fotos rodeado por perros de la raza golden retriever, mientras el fotógrafo Bruce Weber hace la sesión.

Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. ¿Y... si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias a Bruce Weber y Nan Bush por invitarme y hacerme sentir como en casa", escribió el actor junto a la foto.

Según lo publicado en las redes, el proyecto sería para la plataforma TikTok, para una producción que se grabó en la propia casa de Bruce Weber y su esposa Nan Bush, cinematógrafa, en Miami, Florida. Como parte del elenco también participó el actor Matías Novoa.

Este sería el primer proyecto en el que Rafael Amaya actúa tras salir de la clínica de rehabilitación contra las adicciones y el alcoholismo, pues estuvo internado en una de las clínicas del boxeador Julio César Chávez.

Todo parece indicar que el actor está tomando las riendas de su vida y ya superó los problemas que enfrentó hace unas semanas, cuando fue captado en las calles de Tijuana asegurando que lo perseguían y querían matarlo.

La actriz alemana también compartió imágenes junto a Rafael Amaya. Foto: Instagram

¿Y quién es ella?

Athina Marturet también presumió en su cuenta Instagram parte de la sesión junto a Rafael Amaya, ya que será la compañera del histrión.

La actriz de origen alemán mostró el detrás de cámaras de dicho proyecto en donde Amaya aparece con una camisa y pantalón de color negro, mientras ella luce un vestido blanco y sin mangas.

Trabajando con los mejores ufff! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo! Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Karem Guedimin... Qué vibra mas (sic) bella de comienzos nuevos, esperanza y amor. Los adoro! Gracias", escribió Marturet.

La misma actriz compartió también unas imágenes en donde se ve a los dos dentro de una pileta grande, él la sostiene mientras que ella entre sus brazos "juega" un poco con el agua, todo esto frente al camarógrafo.

Athina Marturet participó en la séptima temporada de la serie "El Señor de los Cielos", en la que interpretó a una agente de la CIA.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24