Buscar

Game of Thrones: Emilia Clarke y Jason Momoa se reencuentran y así lo presumen

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Clarke confirmó el reencuentro con Jason Momoa, su compañero en "Game of Thrones".

Escrito en Espectáculos el
Game of Thrones: Emilia Clarke y Jason Momoa se reencuentran y así lo presumen

Estados Unidos.- La actriz Emilia Clarke emocionó a los fans de "Game of Thrones" al publicar una foto junto a Jason Momoa, con quien compartió escenas en la exitosa serie de HBO.

Emilia Clarke, quien en la serie "Game of Thrones" interpretó a Daenerys Targaryen, escribió junto a la imagen en la que Momoa la está cargando: "Cuando tu sol y estrellas llegan a la ciudad tienes que asegurarte de que aún puede levantar a una Khaleesi".

Te quiero por siempre, luna de mi vida", le contestó Jason Momoa, un comentario inspirado en su personaje de Khal Drogo en "Game of Thrones".

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencontraron luego de varios años de actuar en 'Game of Thrones'. Foto: Instagram

 

Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron varias imágenes juntos. Foto: Instagram

Game of Thrones y su gran éxito

"Game of Thrones" es una serie de televisión producida por HBO, que mezcla el drama y la fantasía medieval que se transmitió de 2011 a 2019 y gozó de un descomunal éxito.

Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron escenas en 'Game of Thrones'. Foto: Especial

El argumento de la producción de HBO está inspirado en la serie de novelas escritas por el estadounidense George R. R. Martin tituladas "Canción de hielo y fuego".

Además de las actuaciones de Emilia Clarke y Jason Momoa, participaron Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24