Buscar

Enrique Guzmán suplica perdón a la familia Moctezuma tras declaraciones sobre la muerte de Natasha

Tras las declaraciones que hizo sobre que la muerte de la media hermana de su nieta Frida Sofía eran por el karma, Enrique Guzmán se disculpó ante las cámaras.

Escrito en Espectáculos el
Enrique Guzmán suplica perdón a la familia Moctezuma tras declaraciones sobre la muerte de Natasha

México.- Enrique Guzmán pidió una disculpa a la familia Moctezuma por las declaraciones que hizo tras la muerte de la media hermana de su nieta Frida Sofía, al referirse que se trataba del karma.

Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma, padre también de Frida Sofía, falleció este 3 de septiembre tras una batalla contra la epilepsia y problemas en un pulmón, tenía 24 años.

Cuando reporteros cuestionaron a Enrique Guzmán sobre el deceso de la joven, este respondió "el karma es el karma", por lo que fue duramente criticado.

Este miércoles, en entrevista para "Ventaneando", el padre de Alejandra Guzmán ofreció una disculpa y aceptó que se había equivocado al responder de esa manera.

Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca", dijo el cantante.

"Así que, aquí de frente con la cámara, les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca", expresó Enrique Guzmán.

Siento mucho haber hablado de una manera tan horrible de la pérdida de un familiar, espero que para ustedes haya un tiempo suficiente para que se afirmen, aseguren y tranquilicen".

El cantante de 78 años, deseó pronta resignación a la familia de Natasha Moctezuma.

De mi parte, les suplico que me perdonen por el modo como me expresé ayer. Estoy directamente pidiendo por favor, que eso que dije no tiene nada que ver con mi forma de pensar y de sentir".

El también actor insistió en ofrecer disculpas por lo dicho un día anterior. "Perdónenme familia, esa palabra no debí haberla utilizado, porque lo he vivido yo".

Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. Foto: Instagram

Pleito familiar por abuso

Enrique Guzmán mantiene un pleito que ha llegado a las vías legales con su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pues lo denunció por abuso sexual cuando era apenas una niña. 

Estas acusaciones el cantante siempre las ha rechazado, incluso emprendió también una batalla legal contra ella, con el apoyo de su hija, quien asegura que Frida necesita atención y se niega a creer que el abuso en verdad haya ocurrido.

Alejandra Guzmán ha apoyado a su papá tras la denuncia de su hija contra él. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24