Buscar

Celia Lora se besa con Alicia Machado y arremete contra Pablo Montero

Al calor de las copas y de con la intención de hacer las paces, Alicia Machado y a Celia Lora se besan en la boca

Escrito en Espectáculos el
Celia Lora se besa con Alicia Machado y arremete contra Pablo Montero

Ciudad de México.- Todo comenzó con una inocente fiesta en "La Casa de los Famosos" y lo que parecía iba a ser un momento feliz en un rato de esparcimiento terminó en riña, zafarrancho y escándalo.  

Al parecer el causante de todo esto fue el alcohol, pues al pasar las horas ayudó a que los famosos se desinhibieran, y la ex Miss Universo, Alicia Machado, protagonizó una candente escena con la playmate, Celia Lora, quienes tras una larga conversación cerraron el tema con tremendo beso, en la boca.

Pero la escena subida de tono solo era la antesala de lo que ya le esperaba a la hija del rockero mexicano, Alex Lora, pues el cantante Pablo Montero desató su furia contra ella, pues desde un inicio del reality no lleva una buena relación.

Y, de acuerdo a la versión de Celia, el motivo por el que arremetió contra el cantante vernáculo fue porque cuando la conoció, asegura que le hizo incómodas insinuaciones para tener momentos íntimos, sin siquiera haberse conocido, lo que provocó la ira y el rencor de la playmate.

Así fue el beso de Celia y Alicia 

Después del incómodo y controvertido momento con Pablo Montero, las guapas celebridades, Alicia Machado y Celia Lora, decidieron limar asperezas acompañadas de tequila, por lo que se dieron tiempo de saber quién besa mejor.

Curiosamente fue Alicia Machado quien buscó la boca de Celia, en reiteradas ocasiones, para tomar la iniciativa de besarla, esto luego de haber tenido algunas diferencias dentro del polémico reality show, "La Casa de los Famosos".

Al finalizar, ambas acordaron que las cosas iban a estar mejor pues pondrían de su parte para llevarse bien y disfrutar su estancia en la casa, luego de haberse dado la oportunidad de bailar juntas al son de "Los Ángeles Azules".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am