San Miguel de Allende.- Irina Baeva se dio una escapada a San Miguel de Allende antes del término de la telenovela “Amor Dividido”, lugar donde lució su atlético cuerpo en un exclusivo hotel. 

Al lado de su pareja, Irina Baeva disfrutó de unos días en la ciudad, sitio que gusta por su intimidad y porque es un lugar tranquilo para pasar unos días. 

Irina lució su espectacular figura. Foto: Instagram,

Además del bikini azul, Irina posó con uno negro, pero solo lució la parte de arriba. 

Irina estuvo en el Programa Hoy para hablar sobre el cierre de la telenovela, que será este domingo a las 8:30 de la noche. 

 

Irina Baeva mostró sus fotos en San Miguel de Allende. Foto: Instagram.

Irina confesó que se divirtió al compartir créditos con su actual pareja Gabriel Soto, pues en ocasiones hizo cosas que no hizo en la vida real. 

Me divertí tanto cuando le lancé una bebida en la cara, y yo se lo dije, que eso en la vida real no lo hubiera hecho, ha sido toda una experiencia”, dijo en el Programa.  

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *