Anna Ferro, Fernando del Solar e Ingrid Coronado.. Foto: Especial .

México.- Ingrid Coronado de nuevo está en el ruedo de la polémica y ahora es con Anna Ferro, pues la viuda de Fernando del Solar se encuentra en disputa por un patrimonio que tienen los hijos de Ingrid Coronado. 

El contexto se ubica en el fideicomiso que hicieron tanto Fernando del Solar como Ingrid Coronado, cuando éste enfermó de cáncer. El plan era que la casa que adquirieron ambos en Cuernavaca, se quedara para los hijos de ambos e incluso el que no era de Fernando. 

Aunque esto al parecer se había finiquitado, Anna Ferro se comunicó con los encargados de hacer este fideicomiso, pues Fernando le dijo antes de fallecer, la casa se quedaría para la hija de Anna Ferro, que tuvo con su anterior pareja. 

Fue en el programa “En Shock” donde se habló de este asunto, y la sorpresa recae en que ninguna de la dos están contempladas en alguno de estos documentos. 

En las redes sociales surgieron las negativas y hasta la llamaron ‘mustia’ y ventajosa, por querer arrebatarles a los niños y a Ingrid, un patrimonio que juntos trabajaron para sus tres hijos. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *