Buscar

Bárbara de Regil y su esposo tienen COVID y aprovechan para 'darse amor'

Bárbara de Regil dio a conocer que ella y toda su familia dieron positivo a COVID tras sus vacaciones en Canadá.

Escrito en Espectáculos el
Bárbara de Regil y su esposo tienen COVID y aprovechan para 'darse amor'

México.- La polémica Bárbara de Regil dio a conocer que se contagió de COVID tras su viaje a Canadá, pero contrario a la recomendación de descansar, se puso a hacer ejercicio y 'darse amor' con su esposo.

La actriz e influencer que constantemente se ve involucrada en la controversia, estuvo de vacaciones junto a su familia en Canadá, pero a su regreso se dio cuenta que estaba contagiada.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de la serie Rosario Tijeras, contó que por primera vez había dado positivo a COVID, y es que decidió realizarse una prueba luego de que comenzara a tener síntomas, algunos ¿malestares, por lo que se hizo tres pruebas de antígeno y todas dieron positivo.

Sin embargo no solo ella resultó contagiada de COVID, pues la famosa detalló que su mamá, su hija Mar, y su esposo Fernando Schoenwald, también lo están así que Bárbara no desaprovecha el tiempo que tiene que pasar en cuarentena con su pareja.

Bárbara de Regil se puso a hacer ejercicio y a bailar tras dar positivo a COVID. Foto: Instagram

Así pasa Bárbara de Regil la cuarentena

En sus historias de Instagram, Bárbara compartió lo que hace para pasar esta temporada de aislamiento hasta que supere el virus.

En los diferentes clips se puede ver a la actriz haciendo ejercicio, brincando, bailando, pese a que su esposo le dice que no debería estar haciendo eso.

En otro de los videos se ve a Bárbara junto a su esposo Fernando muy cariñosos, y junto a este clip escribió: "Bueno ya voy a darme amor con Fer porque tenemos covicho los dos".

Aunque al principio parecía que ni su hija ni su mamá tenían el virus, tras comprobar con la prueba de PCR no hubo dudas, todos estaban  contagiados.

"Mar se hizo la prueba y salió medio pintadita, Fer se hizo otra prueba y salió negativo y entonces ellos se estaban cuidando... Nos hicimos la PCR todos y ya todos positivos, entonces nos quitamos el tapabocas", platicó. 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am