Buscar

Mauricio Ochmann estrena tráiler oficial de ‘Reviviendo la Navidad’ de Netflix

Reviviendo la Navidad es una comedia navideña protagonizada por Mauricio Ochmann que habla sobre las preguntas incómodas de Navidad.

Escrito en Espectáculos el
Mauricio Ochmann estrena tráiler oficial de ‘Reviviendo la Navidad’ de Netflix
Mauricio Ochmann protagoniza la nueva película de Netflix. Foto: Especial..

México.- Reviviendo la Navidad es la comedia navideña protagonizada por Mauricio Ochmann que llega a alegrar la temporada, entre risas, enredos y  reuniones familiares.

Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre, se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos. 

Atrapado en esta divertida prueba decembrina, Chuy estará acompañado de su emprendedora esposa;  Daniela  (Ana Brenda Contreras), sus simpáticos padres; Silvia (María Rojo)  y Nestor (José Sefami) y una Diva Madrina (Mannu NNa) muy multifacética. 

Esta divertida comedia navideña es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros.

¿De qué va?

Chuy, es un hombre malhumorado, queda atrapado en un hechizo de tiempo que lo obliga a revivir el día de Navidad año tras año y a enfrentar las consecuencias de los otros 364 días que no recuerda.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24