Buscar

Ángela Aguilar modela lencería de la marca de Rihanna y revela cómo recibió la invitación

Ángela Aguilar deslumbró en su primer desfile de la nueva colección de lencería de la reconocida marca Savage x Fenty, propiedad de Rihanna.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar modela lencería de la marca de Rihanna y revela cómo recibió la invitación
Ángela Aguilar mostró su faceta como modelo de la nueva colección de lencería de la marca Fenty, propiedad de la cantante Rihanna.. Foto: Especial.

México.- Ángela Aguilar hizo su debut como modelo de la famosa marca de lencería Fenty, propiedad de Rihanna. El Savage x Fenty show, volumen 4, ya se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video.

El Savage X Fenty va más allá de un simple desfile, año con año es el espectáculo que cuenta con actuaciones musicales, bailarines y las top models de la actualidad logrando acaparar la atención de todo el mundo. 

Esta nueva experiencia para la mexicana de 19 años comenzó a finales de octubre, cuando Rihanna recurrió al perfil de Instagram de su marca para dar a conocer el performance para presentar su nueva colección de lencería y entre las modelos figuraba su nombre.

Con esta foto, Ángela Aguilar anunció que desfilaría en el próximo show de Savage x Fenty de Rihanna. Foto: Especial.

El clip audiovisual incluía los nombres de las celebridades que desfilarían y el nombre de Ángela Aguilar era uno de los atractivos.

Ángela Aguilar robó miradas en el desfile de lencería de Rihanna. Foto: Especial.

En el show del volumen 4 participan celebridades como Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Precious Lee, Taraji P. Henson y Simu Liu, entre otras.

En el show se puede ver a la mexicana bailar en lencería al ritmo de la polémica canción Doechii - Crazy.

Para ello, lució un sexy corset negro con morado que complemento con un flequillo estilo pin-up, con el que deslumbró a sus seguidores.

Ángela hizo historia al convertirse en la primera mexicana en modelar para la marca de la estrella estadounidense. Foto: Especial.

Ángela Aguilar comparte cómo llegó la invitación para modelar

En una entrevista sobre su debut en el modelaje, Ángela Aguilar compartió que se encontraba cantando con su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, respectivamente, cuando le habló su agente y ella pensó que se equivocaron de artista. 

Estaba cantando en la Crypto Arena con mi padre y mi hermano en un show de caballos. Estuve dos días ahí y me llegó una llamada de mi agente diciendo que alguien quería ver algo de una pasarela y pensé: “se equivocaron, ¿saben que yo no hago eso? Y dijeron que no había problema”, contó Ángela Aguilar en la entrevista. 

Para la pasarela, cambió su melena por un flequillo estilo pin-up y un maquillaje del tono de la lencería. Foto: Especial.

Agrega que les dijo que medía 1.68, pero le dijeron que estaba perfecto, por lo que se animó a experimentar algo más que la música.

Me animé a intentarlo, es genial, estoy muy emocionada, luce genial, la gente es hermosa y es increíble estar aquí”, dijo.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am