Buscar

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Ellos son los nuevos personajes de la serie

Siete nuevos talentos se unen al elenco existente de la serie El Señor de los Anillos, los anillos de poder, en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

Escrito en Espectáculos el
El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Ellos son los nuevos personajes de la serie
La nueva serie del Señor de los Anillos tiene nuevos personajes. Foto: Prime Video.

EUA.- El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha anunciado a siete nuevos miembros recurrentes del elenco para la próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

 Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones.

El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder de los Orcos, “Adar” ha cambiado para la Temporada Dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine. 

Se desconocen los motivos por los que Mawle, a quien quizá recordaran por haber interpretado a Benjen Stark en 'Juego de Tronos', ha abandonado la serie. Lo único seguro es que ya no va a participar en más episodios de 'Los anillos de poder'.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am