Buscar

Hijas de Valentín Elizalde así lo recuerdan el día que cumpliría 43 años

Valeria y Valentina, hijas de Valentín Elizalde, le envían felicitaciones hasta el cielo en el día que cumpliría 43 años.

Escrito en Espectáculos el
Hijas de Valentín Elizalde así lo recuerdan el día que cumpliría 43 años

México.- Valentín Elizalde cumpliría este 1 de febrero 43 años, y tanto sus hijas como sus fans no lo olvidan, por lo que le enviaron sus felicitaciones hasta el cielo.

A través de sus redes sociales, las hijas del fallecido Valentín Elizalde lo recordaron con fotografías que despertaron la nostalgia entre los seguidores del cantante.

"Feliz cumpleaños hasta el cielo a mi ángel más bello", escribió Valeria Elizalde en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparece con su papá cuando estaba pequeña.

Mientras que Valentina publicó una fotografía en la que aparece vestida como Blancanieves, y junto a ella está su papá.

"Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida te extraño más que nunca", se lee junto a la foto.

Valentina recordó a su papá, Valentín Elizalde, con esta fotografía. Foto: Instagram

En Twitter, fans también recordaron al conocido como 'Gallo de Oro', algunos seguidores hasta lo festejaron con todo y pastel.

"Feliz Cumpleaños Hasta el cielo Mi amor eterno Mi Gallo De Oro Por Siempre En Mi Corazón", escribió una usuaria, quien compartió una imagen de la foto de Valentín, junto a una veladora y un pastel con el número 43 en las velitas. 

Otros famosos, como La Chicuela, también aprovecharon el día del cumpleaños de Valentín para recordarlo.

"Feliz cumpleaños hasta el cielo", escribió la conductora del programa "Corazón Grupero" de TV Azteca.

Truncan balazos su vida

Valentín Elizalde Valencia nació en Jitonhueca, Sonora, el 1 de febrero de 1979, y murió la madrugada del 25 de noviembre de 2006 tras ser atacado a balazos con armas de alto poder a la salida de su presentación en el palenque en la Expo-Feria, en Reynosa, Tamaulipas.

En el ataque también murieron su chofer y su representante, el único sobreviviente fue su primo "Tano" Elizalde, quien incluso ha sido señalado de "poner el dedo" a Valentín para que fuera asesinado.

"Tano" Elizalde ha sido criticado también por mantener una relación y comprometerse con quien fuera la esposa de su primo Valentín, Gabriela Sabag, el año pasado.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am