Buscar

"Ganábamos bien poquito": Poncho Herrera revela explotación de Televisa

 Poncho Herrera quien formó parte de la versión mexicana de Rebelde creada por Pedro Damián para Televisa lanza polémicos mensajes

Escrito en Espectáculos el
"Ganábamos bien poquito": Poncho Herrera revela explotación de Televisa

Ciudad de México.- Netflix está decidido a continuar con el legado de la icónica serie juvenil, Rebelde, en la que participó Poncho Herrera. Pero al parecer no será fácil, pues tienen el regreso de La Logia. Y nos invita a preguntarnos qué vienen para quienes se convirtieron en los personajes favoritos en el nuevo elenco.

Pero ahora, no todo es color de rosa. Tal como reveló recientemente Poncho, actor original de la serie, hay algo que debieron tomar muy en cuenta estos nuevos actores con sus contratos.

Ya que este nuevo remake de la serie en la cual basó su historia la plataforma de streaming, no solo cuenta con canciones extremadamente pegajosas y arreglos vocales geniales, sino también los creadores se preocuparon por formar un elenco con actores y actrices talentosos que si bien han gozado de buena aceptación, también han salido un puñado de fans quienes manifiestan que se extrañará a los actores originales.

Poncho Herrera aseguró que ganó un poquito más de la banda que de la novela. Foto: Especial.

Precisamente haciendo mención al pasado reparto, fue el famoso Poncho Herrera quien utilizó su Twitter oficial para lanzar una pequeño pero tremendo consejo que causó recuelo entre los internautas, quienes lo ven más como una advertencia hacia ellos: 

¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", expresó.

A lo que todos se quedaron con el ojo cuadrado y con varias preguntas al aire, como: ¿Por qué lanzó estas palabras? ¿Qué pasó exactamente con el actor y el Televisa en el la telenovela original?

Es de conocimiento público que en el pasado empresas como Televisa y algunas productoras latinoamericanas explotaban a sus actores, por lo que ahora no resultó tan extraño que algo así haya pasado con el proyecto de Rebelde creado por Pedro Damián para la televisora de San Ángel

No obstante lo anterior, fue el mismo Poncho quien también confesó que le fue mejor por la banda RBD que ni por el programa:

El actor aconsejó a los nuevos actores de la versión de Netflix. Foto: Especial.

A mí me fue bien por mis campañas, no tanto por la novela o por el grupo. Una vez nos juntamos todos los miembros del grupo, estábamos en una gira en Chile, y empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente. Y fue muy fuerte, porque además ganábamos super poquito para lo que trabajábamos y lo que se generaba en los conciertos", reveló.

Actores del elenco de Netflix, e incluso sus familiares no les cayó mal el consejo de Poncho, especialmente porque no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo han aparecido actores muy jóvenes que se son reclutados para las grandes cadenas de streaming, con el fin de crear series y películas. Por lo que en estos polémicos tuits del actor habla claramente la voz de la experiencia.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24