Buscar

Paty Navidad se queda 'sin amigos' por su postura anti-vacunas

Debido a su postura anti-vacunas Covid-19, Paty Navidad se quedó casi sin amigos.

Escrito en Espectáculos el
Paty Navidad se queda 'sin amigos' por su postura anti-vacunas

Ciudad de México.- La actriz Paty Navidad reveló que se quedó "casi sin amigos" por ser antivacunas.

Tal como Eduardo Verástegui, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Paty Navidad es una de las celebridades que calificado a la emergencia sanitaria como "plandemia", debido a que no creía en la enfermedad. 

Paty Navidad se quedó casi sin amigos. Foto: Especial

Desde el inicio de la pandemia, la actriz de telenovelas se dedicó a difundir teorías de conspiración e ideas sobre los efectos de la vacuna anti Covid-19.

En agosto de 2021, la ex participante de MasterChef Celebrity enfermó de Covid-19. Pese a la experiencia, que la llevó al hospital, la actriz ha seguido con su postura de negación y antivacunas.

 

Esto no solo le ha valido críticas, sino la amistad de varias personas, reconoció Paty Navidad en una recuente entrevista:, donde dijo que la situación la decepcionaba:

Me quedé casi sin amigos, se alejaron por mi forma de pensar y es triste darte cuenta que eso sucede", finalizó.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24