Buscar

Piden donadores para Fred Roldán, está hospitalizado en terapia intensiva

La tarde de este viernes Lupita Sandoval destapó la terrible noticia de que su exmarido Fred Roldán se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y le urgen donadores de sangre

Escrito en Espectáculos el
Piden donadores para Fred Roldán, está hospitalizado en terapia intensiva

Ciudad de México.- La actriz Lupita Sandoval dio a conocer que su exesposo, Fred Roldán, se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

La tarde de este viernes la actriz de la puesta en escena "Gorda ¿yo?" pidió donadores de sangre para su colega a quien en estos momentos lo reportan delicado de salud.

Junto a una instantánea donde aparecen los requisitos para esta ayuda, Lupita redactó el siguiente mensaje, donde se puede leer su desesperación:

Sangre para FRED. Urgen donadores para Federico Samuel Roldan Dow, quien se encuentra muy delicado en terapia intensiva. Los datos en esta imagen. Muchas gracias de antemano".

A través de redes sociales, la actriz pidió donadores para su ex marido. Foto: Facebook.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz explicó que el actor tiene cáncer, pero que el actor les pidió que no se hiciera público, por lo que sólo se remitió a informar sobre el estado actual de Fred y pedir donadores de sangre.

Tiene un cáncer muy agresivo en el cuello, primero el año pasado tuvo cáncer en la lengua y nadie sabía nada. Nos dijo que no dijéramos porque estaba trabajando. En mayo tuvo la quimioterapia y salió, pero a final de año le dijeron que retoñó en el cuello y de una forma muy agresiva y sí ha estado muy malo", explicó.

Asimismo, comentó que continúan a la espera de que pueda respirar por sí mismo ya que permanece conectado y ha perdido mucha sangre tras haber sido intervenido del pulmón el pasado lunes.

Lupita reveló detalles de la enfermedad de Fred y es quien mantiene al tanto a los medios de comunicación. Foto: Facebook.

Hasta el momento no se cuenta con más información, ya que los doctores están manejando el parte médico en calidad de reservado, pero su familia sigue en espera de una pronta mejoría.

Fred Roldán es reconocido por ser un actor que la mayoría de su carrera la dedicó al teatro, por lo que se le apoda "El señor teatro", pues cuenta con más de 50 años de carrera, siendo "Y llegaron las brujas" y "Pinocho", sus puestas más representativas.

En sociedad con Lupita Sandoval crearon el Centro Cultural Roldán Sandoval, espacio en el que presentan sus propias producciones.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24