Buscar

Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara estrenan talk show el mismo día ¿pelea?

Las conductoras Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, se volverán a enfrentar, pero ahora en la televisión, pues ambas estrenan su propio talk show, en Imagen Televisión y TV Azteca, respectivamente.

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara estrenan talk show el mismo día ¿pelea?

México.- Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara son dos conductoras que han causado polémica por la enemistad que se han profesado en público, y ahora se enfrentarán en la televisión, donde pelearán por el rating desde Imagen Televisión y TV Azteca.

Laura Bozzo estrenará un talk show el lunes 25 de abril a través de la señal 3.1 de Imagen Televisión, casa que por cierto deja Rocío Sánchez Azuara, para reintegrarse a los foros de Azteca Uno.

Curiosamente, la ex conductora de "Cosas de la Vida" también estrenará un talk show que será producido por Andrés Tovar, quien a hoy, había sido el productor de "Sale el Sol" y "De pisa y corre", con Imagen Televisión. 

Esto fue dado a conocer por el periodista Álex Kaffie, quien adelantó que los programas se estrenan el lunes 25 de abril.

Laura Bozzo saludó más a fuerzas a Álex Kaffie, quien se limitó a sonreír. Foto: Especial.

Sí, ambas conductoras se enfrentarán, la primera en Azteca Uno y la segunda en Imagen Televisión, en pantalla".

Rocío Sánchez Azuara grabó ayer los promocionales de "Acércate A Rocío"

Por su parte, el Foro 1 de Imagen Televisión que era donde se realizaba Rocío a tu lado ha comenzado a acondicionarse para ser utilizado por Larva de América", agregó Álex Kaffie. 

Se rumora que la peruana comenzará con juntas de trabajo en las instalaciones de Imagen Televisión la próxima semana.

El conductor del matutino "Sale el Sol" dio a conocer que la que ya fue vista al interior del predio conocido como Ciudad Imagen (que alberga Imagen Radio, Excélsior e Imagen Televisión) es Claudia Carolina Rangel Ramírez, quien se dice es la que va a producir el nuevo talk show de Laura Bozzo, de 69 años.

Por cierto, Claudia Carolina trabajó en el desaparecido "Cosas de la Vida", de TV Azteca.

Laura Bozzo fue recibida por Carlos Arenas y Carlos Quirarte. Foto: Especial.

Laura Bozzo llega al foro de "Sale el Sol"

Este jueves, los conductores de Sale el Sol recibieron con un ramo de flores a Laura Bozzo, quien llegó para hablar por su nuevo proyecto, a través de la pantalla de Imagen Televisión, donde el trato con Álex Kaffie fue un tanto hostil, pues se pudo notar que lo saludó a la fuerza.

En la emisión, se mostró agradecida por esta nueva oportunidad que le dan para llegar a la gente que lo necesita, pues su misión es apoyar a los más necesitados.

Gracias @imagentvmex por esta oportunidad de regresar con mi público mexicano que amo con toda mi alma, gracias a Dios por tantas bendiciones, nunca me soltó la mano a mi Virgen de Guadalupe, prometo no darte más problemas", escribió Laura Bozzo en sus redes sociales, junto a un clip de su visita a la televisora.

Rocío y Laura, quienes siempre se han visto como rivales, pelearán por la audiencia a partir del 25 de abril. Foto: Especial.

Aprendí de mis errores, vuelvo con todo y las obras hablan por mí, haremos: Laura, casos resueltos, para que vean la ayuda y cómo le cambiamos la vida a tanta gente. Muy emocionada", agregó la peruana en su Instagram.

Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca. Foto: Instagram.

Quiero ayudar a cambiarle la vida a la gente, por favor", dijo Laura Bozzo en el programa Sale el Sol, donde fue entrevistada por Carlos Arenas y Carlos Quirarte, quien la recibió en el foro con un ramo de flores.

Andrés Tovar se va con Rocío a TV Azteca, donde producirá el talk show. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24