Buscar

Ángela Aguilar es criticada por comentario ofensivo a su hermano

Ángela Aguilar fue señalada de "grosera" al contestarle a su hermano en una transmisión en vivo.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar es criticada por comentario ofensivo a su hermano

México.- Ángela Aguilar sigue en el centro de la polémica, ahora por un comentario a su hermano Leonardo Aguilar durante una transmisión en vivo. 

La artista fue criticada por decirle  a su hermano "Ya cállate, baboso" en un video realizado por Leonardo, hijo de Pepe y hermano de Ángela.

Leonardo grabó el momento en que se le realizó una depilación, para dejar visible el tatuaje de su abuelita Flor Silvestre. 

El tatuaje que Leonardo Aguilar se depiló. Foto: Especial.

Mientras los hermanos bromeaban por el dolor de la depilación de cera en la zona del tatuaje, Leonardo le comentó a Ángela: "voy a agarrar un espejo para que salgas en el video", a lo que Ángela respondió:

Ya cállate, baboso". 

Tras el insulto, las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores que seguían la transmisión del video en vivo por la plataforma de Instagram, quienes señalaron a Ángela de ser una "arrogante" y "grosera". 

 

Ángela y Leonardo. Foto: Facebook.

Ésta es una más de las polémicas en las cuales se ha visto envuelta la representante del regional mexicano, pues hace tan solo una semana fue cuestionada por ser aparentemente arrogante con una persona de servicio de un recinto del cual iba saliendo. 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am