Buscar

Con desgarrador mensaje, Paulina Rubio reacciona al cáncer de su mamá Susana Dosamantes

Susana Dosamantes sigue internada en un hospital de Miami luchando contra su cáncer de páncreas, por lo que su hija, Paulina Rubio, le envió un emotivo mensaje

Escrito en Espectáculos el
Con desgarrador mensaje, Paulina Rubio reacciona al cáncer de su mamá Susana Dosamantes

Estados Unidos.- La actriz Susana Dosamantes permanece hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami, luchando contra un agresivo cáncer de páncreas, por lo que está bajo tratamiento médico, y Paulina Rubio, junto a su hermano  Enrique han estadi muy al pendiente de ella.

La madre de Paulina y Enrique Rubio, de 74 años, lleva varios días hospitalizada, lo cual tiene a su familia, amigos y fans consternados. Y fue su hija, Paulina Rubio, quien no dudó en expresar el amor que le tiene con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram. 

"La chica dorada" compartió tres imágenes junto a su mamá y en la descripción de la galería escribió un desgarrador mensaje: 

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", comenzó la cantante. 

Paulina Rubio compartió una foto de su niñez junto a la actriz. Foto: Instagram.

Luego de que se diera a conocer que Susana Dosamantes enfrenta un agresivo cáncer de páncreas, "La Pau" expresó públicamente la admiración que le tiene, así como la esperanza que siente en que su mamá podrá salir avante del diagnóstico. 

"Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", prosiguió la cantante.

Llamó la atención la foto que Paulina colocó fotos íntimas junto a su madre, como una en la que Susana la toma en brazos, y se ve a la intérprete de "Yo no soy esa mujer" recién nacida. 

El emotivo mensaje que acompañó las imágenes, lo cerró dando gracias a quienes han hecho oraciones por la actriz:

Susana Dosamantes enfrenta cáncer de páncreas, y sus hijos están al pendiente de ella. Foto: Especial.

"Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa", concluyó.

Por su parte, Enrique Rubio fue el encargado de dar a conocer que su Susana Dosamantes sigue internada en el hospital de Miami, Florida, lugar en el cual confía la familia para el cuidado de su madre.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24