Buscar

Con semblante triste, Yuridia deja boquiabiertos a todos con esta tremenda confesión

Con una foto donde se le ve triste y preocupada, Yuridia compartió su deseo por debutar en el mundo editorial

Escrito en Espectáculos el
Con semblante triste, Yuridia deja boquiabiertos a todos con esta tremenda confesión

Ciudad de México.- Después de salir del reality show de canto "La Academia" y por más tarde de Tv Azteca, Yuridia se fue forjando su camino en el mundo de la música, y al día de hoy se ha posicionado como una de las artistas más reconocidas en el medio del espectáculo nacional. 

Sus fans la reconocen como baladista con pegadoras composiciones de temas que narran los vaivenes de la vida y el amor, y gracias a esto llegó un reconocimiento público que le trajo como resultado una vida más holgada pero con controversias sobre su carrera artística, que es el precio de la fama que tienen que pagar por una vida llena de ciertos lujos.

En este contexto, trascendió que la intérprete de éxitos como "Ya te olvidé" y "Lo que son las cosas" podría estar planeando escribir un libro en el cual revelaría todas las vivencias por las que ha pasado a sus 35 años.

La cantante mexicana compartió su inquietud en la sección de historias. Foto: Instagram.

Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que compartió su deseo por debutar en el mundo editorial, aunque de momento no aclaró si se trataba de una broma o si era algo que pensaba en serio. 

"Voy a escribir mucho todo lo que me pasa y sacaré un libro, porque esto se puede quedar así", escribió la famosa ex académica en una de sus historias en la red social.

Pero, esta declaración que compartió la cantante de grandes baladas como "Te equivocaste", "Ya es muy tarde" y "Él lo tiene todo" no fue lo único que levantó alboroto entre sus más de 750 mil seguidores, pues decidió acompañar esas polémicas líneas con una instantánea se le ve puede ver triste y muy pensativa.

Sin embargo, Yuridia decidió volver a guardar silencio y hasta el momento no ha revelado más detalles al respecto ni siquiera comentó algo sobre su sentir en los últimos días.

Yuridia está por estrenar sencillo, iniciar con "La Voz" y continúa con su gira. Foto: YouTube.

A pesar de los altibajos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su trayectoria artística, agradece que el trabajo para no le deja de llegar, por lo que próximamente todos sus seguidores la podrán disfrutar en la faceta de coach del concurso de canto "La Voz México" el cual se estrenará en la pantalla de Tv Azteca, donde compartirá escenario con Ha-Ash, David Bisbal y Joss Favela

Además, Yuridia no dejará sus presentaciones en vivo, ya que confirmó que continuará con su gira de conciertos, así como con la promoción de su nuevo sencillo "¿Con qué se pega un corazón?", el cual está próximo a estrenarse y hace unos días compartió un adelanto, en el cual se le ve cantando acompañada de un Mariachi

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24