Buscar

Lucía Méndez vuelve al cine tras casi 40 años con 'Killer Babes' y quiere dar el salto a Hollywood

La leonesa Lucía Méndez interpreta a una psicópata en la película 'Killer Babes' junto a Itatí Cantoral, Alicia Machado y Patricia Manterola.

Escrito en Espectáculos el
Lucía Méndez vuelve al cine tras casi 40 años con 'Killer Babes' y quiere dar el salto a Hollywood

México.- Lucía Méndez está de regreso en el cine casi cuatro décadas después de su última actuación en la pantalla grande, y lo hará con el papel de una psicópata para la cinta "Killer Babes".

La actriz guanajuatense acudió este 27 de mayo a un encuentro con la prensa para dar el claquetazo oficial de la película "Killer Babes", dirigida por Magaby García y en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral, Alicia Machado y Patricia Manterola.

En esta película Lucía Méndez interpreta a Mariloli, quien llevará el hilo conductor de una historia que muestra lo que las mujeres unidas pueden hacer tras el hartazgo del maltrato de los hombres.

Alicia Machado, Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Patricia Manterola arrancaron el rodaje de la película 'Killer babes'. Foto: Instagram

Mi personaje es la 'master killer', el hilo conector con todas, el ejemplo. Es una psicópata, pero muy especial", expresó ante los medios de comunicación.

Y fue precisamente este fuerte personaje que convenció a la leonesa de volver al cine luego de 37 años, pues "El maleficio 2", de 1985, fue la última vez que 'La Méndez' actuó para la gran pantalla.

La cantante y protagonista de telenovelas de 67 años se dijo emocionada por su regreso a la pantalla grande, y confesó sus intenciones de dar el salto a Hollywood.

"El público latino es el mero, mero petatero, en este momento en Hollywood, ya vimos que no hay edades", reveló Lucía Méndez.

Lucía Méndez vuelve a la pantalla grande para la ópera prima de Magaby García. Foto: Instagram

Patricia Manterola habló un poco de lo que se verá en "Killer Babes": "Son tres amigas, empoderadas que están hartas del maltrato de sus hombres, obviamente el hilo conductor de la historia es un personajazo que hace nuestra queridísima Lucía Méndez". 

La venezolana Alicia Machado aseveró que esta cinta mostrará el poder que pueden tener las mujeres cuando se unen y se apoyan.

"Esta película va a ser como una especie de bandera de la mujer en esta sociedad latinoamericana en la que estamos, un mensaje muy contundente dentro de la sátira y la tragicomedia, de lo poderosas que somos las mujeres cuando nos unimos... somos dueñas del mundo", dijo la ex Miss Universo.

La actriz Itatí Cantoral, quien además de protagonizar la película participa como productora, fue cuestionada por la prensa si ella había sido violentada por el solo hecho de ser mujer, y respondió que muchas veces, pero que siempre ha sido muy clara en marcar límites "por eso la gente dice que tengo mal carácter, pero no me importa", aseguró.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24