Buscar

Chiquis Rivera preocupa al revelar enfermedad: cancela show y festejo de cumpleaños de su novio

Chiquis Rivera informó que un problema de salud la "tumbó" en la cama por varios días, por lo que por primera vez tuvo que cancelar un concierto.

Escrito en Espectáculos el
Chiquis Rivera preocupa al revelar enfermedad: cancela show y festejo de cumpleaños de su novio

México.- Chiquis Rivera preocupó a sus fans al anunciar que estaba enferma, motivo por el que tuvo que cancelar un concierto en Texas, además de que no pudo festejar el cumpleaños de su novio Emilio Sánchez.

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera publicó un mensaje en el que informaba que tenía varios días en cama, por lo que no podría presentarse en su concierto en El Paso, Texas, el cual estaba agendado para el 28 de mayo.

Se me parte mi corazón en dos tener que hacer esto, porque sería la primera vez... Desafortunadamente tengo casi tres días en cama con una gripe más terca que yo", explicó.

La hija de Jenni Rivera aclaró que no se trataba de COVID-19, pero que no se sentía bien.

"Gracias a Dios salí negativa en mi prueba de COVID, pero aún no me siento al 100 para dar mi show en El Paso".

Chiquis se disculpó con sus fans por quedarles mal, y aseguró que en cuanto tuviera una nueva fecha para reponer el show lo informaría.

"Les pido una disculpa a todos los que hicieron planes de estar ahí. Me duele mucho no poder estar con ustedes", agregó.

Chiquis escribió un mensaje a su novio, Emilio Sánchez, por no poder festejar su cumpleaños. Foto: Instagram

Pospone festejo de su novio

Después, la ahora conocida como 'Abeja Reina' debido al nombre de su más reciente disco, compartió un mensaje junto a la foto de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, con motivo de su cumpleaños pues debido a sus problemas de salud no pudieron festejar como querían.

"Antes de que acabe la noche quiero decirle feliz cumpleaños a esta hermosa alma. Doy gracias a Dios por ti hoy y todos los días. Ojalá no estuviera enferma en tu cumpleaños, pero tendremos la oportunidad de celebrarlo, si Dios quiere. Te amo mi amor", se lee en el mensaje.

Chiquis dijo que tenía una fuerte gripa, pero que había salido negativa a COVID-19. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24