Buscar

El cambio radical de Rafael Amaya para "El Señor de los Cielos 8"

El actor Rafael Amaya regresa renovado y con ganas de reiventarse en "El Señor de los Cielos 8"

Escrito en Espectáculos el
El cambio radical de Rafael Amaya para "El Señor de los Cielos 8"

México.- Tras el anuncio de una nueva temporada de "El Señor de los Cielos", el actor Rafael Amaya confirmó que su personaje como Aurelio Casillas regresará de la muerte. 

Cuando se emitió el primer episodio de "El señor de los cielos", Rafael Amaya tenía 36 años (actualmente tiene 45) y se encontraba en el mejor momento de su carrera. Y durante las siete temporadas emitidas entre 2013 y 2020. 

Rafael vuelve empoderado. Foto: Especial.

Después vino un periodo de excesos, vacíos que lo pusieron en el ojo de la polémica, se reveló que el mexicano estuvo sumergido en una profunda adicción al alcohol y las drogas, hoyo del que solo pudo salir gracias a Roberto Tapia, quien, junto con otros amigos, lo convencieron de internarse en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, donde permaneció ocho meses.

 

Tras algunos arreglitos en el rostro, que según fans, le quitó toda su esencia, el actor está de vuelta. 

La octava temporada de "El señor de los cielos" aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que la nueva entrega se vea a finales de 2022 o principios de 2023.

Rafael Amaya estará de vuelta en 'El Señor de los Cielos'. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am