Buscar

Eugenio Derbez se burla de Claudia Sheinbaum y la 4T utilizando su humor

Eugenio Derbez publicó en Twitter una serie de imágenes haciendo burla de una publicación de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez se burla de Claudia Sheinbaum y la 4T utilizando su humor

México.- Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para burlarse de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido a un tweet que publicó la integrante de Morena al comparar México con Suiza.

No es la primera vez que el actor y director Eugenio Derbez se ve envuelto en una polémica al involucrarse con políticos del país.

Esta vez el creador de La Familia P. Luche publicó una serie de imágenes en Twitter con los que usando su humor se burló de Claudia Sheinbaum.

El pasado lunes la jefa de gobierno de la Ciudad de México publicó  una imagen acompañada de un texto que causó controversia.

Te puede interesar: Derbez lanza SOS contra Tren Maya en nueva campaña Sélvame del Tren con más artistas

"No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México", escribió junto a la imagen del área verde, lo que provocó críticas, reclamos, burlas y memes contra Sheinbaum.

Pero un día después quien reaccionó fue Eugenio Derbez, y con el mismo 'estilo' de Sheinbaum publicó una serie de imágenes de México comparándolas con otras partes del mundo.

Primero publicó una foto donde se ven unas trajineras junto al texto: "No, no es Venecia es Xochimilco, en la Ciudad de México". 

Después posteó una imagen de una zona de juegos infantiles en el país.

"No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México", escribió Derbez.

El actor de la película ganadora del Oscar "CODA", lanzó un tercer tweet en el que se veía el ahuehuete que recientemente fue plantado en lugar de la emblemática palma en Paseo de la Reforma.

"No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México", se lee en el mensaje. 

Muchos de los seguidores de Derbez expresaron risas por las comparaciones del actor, pero otros no estuvieron de acuerdo con sus publicaciones.

"De pena tu chiste", "Luego porque no te felicitan", "Jajajajajajjajaja van a saltar los chairos de la 4T", fueron algunos de los mensajes.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24