'¿Por qué no eres un directivo normal?' Derbez contesta a Emilio Azcárraga por veto de Televisa

Por: Lucía Campos

Emilio Azcárraga se burló de Derbez y negó que estuviera vetado de Televisa, el comediante le contesta y lo reta a que lo demuestre.

Emilio Azcárraga negó que hubiera un veto hacia Derbez en Televisa, y Eugenio contestó con un fuerte mensaje. Fotos: Especiales

Emilio Azcárraga negó que hubiera un veto hacia Derbez en Televisa, y Eugenio contestó con un fuerte mensaje. Fotos: Especiales

México.- Una guerra a través de Twitter es la que protagonizan Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, por el supuesto veto que la televisora le impuso al comediante, y las burlas del directivo ya tuvieron respuesta.

Luego de que Eugenio Derbez denunciara un supuesto veto de Televisa hacia él debido a que se pronunció contra la construcción del Tren Maya, el propio Emilio Azcárraga utilizó sus cuenta oficial de Twitter para negarlo, y usó las frases icónicas de los personajes del comediante para responder.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista", se leía en uno de los mensajes del CEO de Televisa, quien además aseguró que el actor y director de cine estaba enojado porque quería que le regalaran los derechos de la Familia P. Luche.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Eugenio Derbez estrenó este viernes 20 de mayo su película 'The Valet'. Foto: Instagram

Por la noche, Derbez le respondió y también lo hizo a través de Twitter con un hilo de nueve mensajes, en los que lo retó a demostrar que no está vetado, además de asegurar que los personajes de La Familia P. Luche sí son suyos, pues Televisa solo es dueña del nombre.

Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?", escribió Derbez.

"Mira, como diría el Lonje Moco: ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!’. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!", prosiguió.

Derbez le aclaró a Emilio Azcárraga que es el dueño de los personajes y del concepto de la Familia P. Luche y Televisa solo del nombre. Foto: Instagram

"Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa '¡qué alguien te explique!'", agregó.

Fue cuando Derbez comenzó a cuestionar a Azcárraga: "¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?".

"Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir".

"Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!".

Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar 'horrible, horrible', pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!".

Luego, Derbez le dijo que estaban en el mismo bando, pues trabajará con ellos a través de la plataforma VIX.

"¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que '¡ya córtale mi chavo!' ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!... Ah, y 'te mando: todo, todo, todo, lo que me sobra'". 

Ante esto, algunos usuarios apoyaron a Eugenio, mientras otros expresaron que no están de acuerdo con él.

"Maestro, que manera tan magistral y excepcional de contestar, elegante, firme, duro y conciso", "Anduviste llorando por el 'veto' en un montón de programas, pero la respuesta la querías en privado?", fueron algunos mensajes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar